.

Puedes dejar tu mensaje al visitar la web. No se admitirán aquellos que se salgan de una línea mínima de respeto y educación. Gracias!

LIBRO DE VISITAS:

Fecha: 22.09.2010

Autor: yolanda

Asunto: jordi

jordi eres el mejor periodista del mundo,natural,sincero,profesional,maravilloso y encantador.Me gusta mucho la noria.Un deseo que tengo y que me encantaria que se cumpliera es conocerte en persona,me encantaria charlar contigo un beso myyyyyyyyy GRANDE.

Fecha: 19.09.2010

Autor: Ana

Asunto: el mejor

Eres el mejor siempreeeeee wapooo

Fecha: 19.09.2010

Autor: David

Asunto: Pé embarazada

Hola, me gustaría saber si piensas pedir algún tipo de disculpas por haber dicho en la noria que esta gente del periódico el Mundo no daba una cuando anunciaron el embarazo de Penelope cruz.
Luego ha resultado que la noticia era cierta.....
Lo peor de todo es que se te nota mucho resquemor hacía todo lo que consideras derecha y eso te ha hecho en esta ocasión quedar bastante mal.
Nunca se me olvidará una noche que llevasteis a la noria a un sacerdote y en esos típicos momentos del debate en el que todos se interrumpen, le pediste silencio al sacerdote diciéndole: ¡¡¡Cállese cura!!!!
¿Le pedirías guardar silencio a otro colaborador en ese tono?

Un saludo

Fecha: 17.09.2010

Autor: Mª Fernanda Marti Padrós

Asunto: Jordi

Hola Jordi, me considero una gran seguidora tuya por lo enorme profesional que eres, asi lo has demostrado en toda tu carrera que sigo con naturalidad. Tengo 64 años, asi que son muchos los programas que he visto y no me los pierdo ya que es la unica manera de presenciar tv sin chavacanerias a un que los tertulianos no sigan la tonica del programa sea cual sea, son ordinarios y casi no se salva ni uno, es que esa Marta no puede dedicarse ha trabajar normal ?? total por una semana que estuvo en GH ha vivido del cuento el resto de su vida.
Una peticion ha ti Jordi, no grites a la hora de presentar a los personajes, eso desmerece tu gran profesionalidad, al fin y al cabo , la mayoria no se merecen tanto enfasis y a ti te quita categoria profesional, es el unico momento que me levanto y me voy a la cocina.
sigue en tu manera de hacer tv que es de lo poco que se puede ver.
Te veo desde tus comienzos y asi seguire.
Un saludo

Fecha: 14.09.2010

Autor: Mª Angels

Asunto: no ho entenc

Jordi:

Disfrutaba con Vitamina N y siempres te sonreias al hablar de programas, digamos rosas, como que no te interesaba nada ni Gran Hermano etc., Nunca sabias nada de ninguno de estos realitys. casi que los despreciabas y ahora veo que has rectificado, lo que es muy loable pero.....
Otra cosita.... que no nos tenemos que disculpar por ser catalanes, entiendo que estas en una cadena estatal, pero hombre no hay que pasarse y si un invitado dice "Caram" no hay por que rectificarlo con insistencia, los telespectadores no son tontos y saben perfectamente lo que el Sr, Mas quiere decir.
Apa

Fecha: 16.09.2010

Autor: Pilar

Asunto: Ya vale...

Pués mira Maria de los Angeles, en una cadena estatal, hay que hablar en español (castellano) por educación y principios (los que lo tengan) por respeto a los castellano-parlantes.
Y sepas que una mayoría grande no entiende el catalán. Y cómo la respuesta es particular me permito darte "uns petons"

Fecha: 17.09.2010

Autor: Jesús

Asunto: Re: Ya vale...

Pilar tienes razón,basta ya de tonterías.En una cadena nacional,se tiene que respetar el idioma nacional.

Fecha: 12.09.2010

Autor: Feli

Asunto: La Noria 11/septiembre

Sr Jordi Gonzalez.
Me encanta como presentador aunque en el programa de ayer en su entrevista a Millan Salcedo, tuvo un comentario un tanto desagradable respecto a las señoras que tienen barriga y lo achacan a los nervios. Dijo refiriendose a ellas, que no aceptan que eso es debido, no a los nervios sino al chorizo y los pasteles que comen.
Pues señor mio, si como yo hay personas que tienen esa prominente barriguita, sepa usted que puede ser debido a muchas causas, entre ellas una simple cuestión genética, problemas digestivos u hormonales, etc. Yo la tengo y hace años que no tomo ni bocadillos, ni chorizo ni por supuesto pasteles ya que soy diabetica. Desfortnado comentario.
A veces un comentario así puede hacer apagar el televisor y no sólo eso, puede que también pase para algunos de excelente profesional a ser un presentador que tiene conceptos propios de personas con poca cultura. Lo siento, pero es de mal gusto hacer comentarios así. Primero informese Sr. González
Un saludo.

Fecha: 11.09.2010

Autor: maria sanchez garcia

Asunto: porfavor

Hola me llamo Maria
tengo tan solo 14 años de edad bueno no se si este blog sera de jordi o no. pero bueno..
como se que tu trabajas con carmen lomana en las joyas de la corona bueno ps me gustaria q le comunicaras que me gustaria que me ayudara con una cosa.Que a ella le va a encantar

Tengo una amiga de 14 años que desde nacio ha tenido un sueño ser diseñadora de moda pero no una cualquiero una con futuro con triunfo...
Y yo como buena amiga intento ayudarla para que no pierda la esperanza asi que me encantaria q le comunicaras estee asunto a Carmen lomana q yoo soy una gran fan de ella y no sabia como comunicarme con ella Gracias si me concedes el deseoo..

mi facebook es MARIA SANCHEZ GARCIA POR SI ALGUNA RESPUESTA

Fecha: 10.09.2010

Autor: José

Asunto: las joyas de la corona

estimo jordi que sepas que con tu programa estoy aprendiendo muchas cosas nuevas.
me encanta tu programa menos el de la noria que no lo suelo ver si me puedes hacer un favor pregúntale a lara esteban que si no tiene mas pendientes porque en todas las galas va con los mismos y si me puedes hacer otro favor te lo agradeceria dile a carme lomana que me encanta pero en directo que soy fans suyo un beso josé montero

<< 19 | 20 | 21 | 22 | 23 >>

Nuevo comentario