.

Puedes dejar tu mensaje al visitar la web. No se admitirán aquellos que se salgan de una línea mínima de respeto y educación. Gracias!

LIBRO DE VISITAS:

Fecha: 16.11.2010

Autor: RABINO

Asunto: CINCO CONTRA UNO

SI LA ESTEBAN TUVIERA QUE ENFRENTARSE A CINCO PERSONAS ...SE CAGABA !!!!

MENTIENDES??????

Fecha: 16.11.2010

Autor: bea

Asunto: Re: CINCO CONTRA UNO

si belen se enfrentase a cinco personas se cagaban todas menos ella jajajajja, belen sabe defenderse y cuando va a una entrevista va con las cosas bien claritas no como la trepadora de la trapote.

Fecha: 02.01.2011

Autor: Adventicia

Asunto: Re: Re: CINCO CONTRA UNO

Ya lo demostro anoche, la vida pone a cada uno en su sitio, con unas palabras amables y cariñosas de Sancho Gracia salio por piernas como buena cobarde que es. No hay nada mas dificil que justificar las evidencias.

Fecha: 16.11.2010

Autor: OILO

Asunto: MISERABLE

Lo del sábado en la Noria, fue la escenificación de un linchamiento en toda regla, y como ya dije el otro día, lo que menos se habló fue de lo importante: DE QUE TRATABA EL LIBRO, pero no pudo ser, porque como los mismos colaboradores dijeron, (excepto Luis Rollan) ni siquiera se habían preocupado de ojearlo. Supongo que para alguno lo de leerlo ya sería una empresa imposible.

Lo que a mí particularmente me indignó, fue la parcialidad del presentador, permitiendo preguntas de tal calibre como las de: si había presenciado Beatriz como sus padres practicaban sexo con los “juguetes” recomendados por ella, o que posturas, de las que se citaban en el libro, practicaba con su novio. ¿No es eso mucho más grave que no saber cuantas páginas en concreto había escrito esa chica? Pues parece ser que no, al menos para Jordi Gonzalez, que solo insistía en lo mismo.

No defiendo, ni ataco, a Beatriz Trapote, pero me sobrepasa ver a personajes como Mila Jimenez, o a Antonio David, tirándose al cuello de otra persona, y a un presentador-moderador, azuzando a las fieras, para que acorralasen más a la presa.

¿Se imagina alguien la respuesta de la señora Mila si alguien le preguntase, por ejemplo, cuantas copas tomaba antes de meterse en la cama con Rodríguez Menéndez, y que posturas eran sus preferidas con el abogado?… Al niñato de Antonio David a mi me gustaría preguntarle, si cuando patrullaba vestido de guardia civil, lo de quedarse con el dinero de las multas, lo hacía muy a menudo, y en que se lo gastaba, si en putas o lo entregaba a Caritas. ¿Que categoría moral tienen estos dos personajes para hablar de ética, y menos dar lecciones a nadie, cuando sus propias vidas son un verdadero desastre y ejemplo de fracaso, hasta el punto de que para ganar unos euros se arrastran por los platós, babeando ante las gracias del presentador de turno o llegando a dar el espectáculo que nos brindaron el sábado?

“Esta chica que no cobre porque ha engañado a la audiencia”, dice Jordi…, pues bien, en ese caso, que les quiten el sueldo a todos empezando por él, puesto que si desde el principio ya sabía que el citado libro era un plagio, ¿a cuento de que traen a esa señorita el plató?. El titular decía bien claro, “BEATRIZ TRAPOTE PRESENTA SU LIBRO EN LA NORIA”. En que quedamos, era, o no, su libro, porque si no lo era…, ¿quien nos engañó más y primero, el programa o Trapote?

Resumiendo, ni a Telecinco, ni a Jordi Gonzalez, ni a nadie del plató le interesaba para nada ningún libro, ni siquiera quien lo había escrito, solo sentaron allí a una chica para abochornarla, ridiculizarla y, a poco más, lapidarla en directo, pero, lo peor, es que quienes lo hicieron han cosechado muchos más méritos para ser juzgados que para juzgar.

Lo que de verdad no entiendo es por qué esa persecución de una persona por parte de un colectivo. Dicho esto, ni ataco ni defiendo, a Beatríz Trapote ni a Belén Esteban, porque ninguna de las dos aporta nada a mi vida particular.

Mención aparte merece ese mequetrefe que pasea su ruina física por los platós, haciéndose el gracioso con chistes tan trasnochados como él, y siempre vejatorios para la mujeres. El mismo que presume de llevar las pastillitas azules en el bolsillo de la chaqueta, y no me extraña que las lleve, porque el pobre desgraciado ya no aguanta un primer plano de cámara más de un minuto seguido, sin secarse la baba que se escapa entre los labios, así que lo “otro” me imagino en que estado estará. Lo que sí sería raro es que alguien se metiese bajo las sábanas con él, sin vomitar de asco, antes y después.

Que este vividor, que no dio un palo al agua en su vída y que igual le da cantar el Cara al Sol que la Internacional, se siente a dar lecciones a nadie, es de juzgado de guardia. Y que Jordi se queje de los invitados, teniendo a su lado a semejantes colaboradores, también

Fecha: 15.11.2010

Autor: ana

Asunto: como hemos caido

Jodi antes de ver pajas en ojos ajenos hay que verse las peazo vigas que tenias de pandilleros el sabado.
Muy feo todo, muy poco elegante y muchisima falta de rigor periodistico.
Que lástima acabar asi

Fecha: 15.11.2010

Autor: kelero

Asunto: programa LA NORIA

MIRA QUE TRAPOTE NO ES SANTO DE MI DEVOCION PERO LO QUE VIMOS EL SABADO FUE BOCHORNOSO,SIEMPRE ME HA GUSTADO JORDI GONZALEZ ,PERO EL SABADO Y OTRO SABADO COINCIDIENDO CON EL TEMA DE LAS INFIDELIDADES ,ESOS DOS DIAS Y ESTANDO JORDI DE MODERADOR BAPULEARON A TRAPOTE Y YA DIGO QUE CREO QUE ES UNA CHICA QUE SE LO HA CREIDO Y QUIERE SUBIR SI O SI ,PERO LO DEL SABADO FUE BOCHORNOSO NUNCA HE VISTO PREGUNTARLE A ANA ROSA QUINTANA QUE SI PLAGIO CUANTAS PAGINAS HABIA ESCRITO,O CUANTAS FRASES HABIA ECHO.LO SIENTO JORDI PERO EL SABADO TAL Y COMO ACABO LA ENTREVISTA CAMBIE DE CANAL.YA VAN DOS VECES QUE DELANTE TUYA Y CON CONSENTIMIENTO SE HA BAPULEADO A NA PERSONA ,ESPERO QUE SE PIDAN DISCULPAS A LA AUDIENCIA Y A BEATRIZ TRAPOTE .Y SOBRE TODO ESPERO QUE JORDI NO SIGAS EL EJEMPLO DE J.J QUE SI NO SE LE BAILA EL AGUA A LA ESTEBAN PUES ESTAS LISTO.....

Fecha: 15.11.2010

Autor: Pilar

Asunto: Beatriz Trapote

!Lamentable espectáculo contra Beatriz Trapote!

Fecha: 14.11.2010

Autor: marfil

Asunto: trapote

Aunque creo que no fueron las formas adecuadas,me alegro que descubrieran esa farsa por parte de la señorita Trapote, así la próxima vez pensará en no tomarnos el pelo a todos.No se puede apuntar tan alto tan rápido.

Fecha: 14.11.2010

Autor: mar

Asunto: patetico

solamente quiero decir, que me parece de lo mas patetico lo que vi ayer en la NORIA.que todo pueda valer para hacer caja.....sois unos sinverguenzas sobre todo los de la producrtora LA FABRICA...que mas nos vais a vender como bueno, miedo m dais.JORDI de verdad asi no.

Fecha: 11.11.2010

Autor: jorge

Asunto: pregunta

me gustaria asistir de publico

<< 17 | 18 | 19 | 20 | 21 >>

Nuevo comentario