.

Puedes dejar tu mensaje al visitar la web. No se admitirán aquellos que se salgan de una línea mínima de respeto y educación. Gracias!

LIBRO DE VISITAS:

Fecha: 02.01.2011

Autor: Mari Carmen

Asunto: belen esteban

Jordi al igual que todos los que te han dejado comentarios anteriores, estoy alucinada de ver tu comportamiento de anoche, cuando le pedias a Sancho que se disculpara con Belen, ¿que pasa? ¿que en esa cadena nadie puede llevar la contraria a esa señora? No lo entiendo, y menos entiendo que la lleveis a un debate serio, por Dios, si no sabe ni hablar, solo sabe interrumpir a los demas, gritar y decir gilipolleces, me parece fatal que todos le sirvais de palmeros a semejante persona, que pena, ya ni los profesionales serios saben conducir un programa.

Fecha: 02.01.2011

Autor: Carmen

Asunto: tu gran pelada de c.....

Te tenía en un pedestal, para mi eras de los mejores junto con la Milá, pero que bajo has caído, de golpe se me callo la mascara, y me he dado cuenta que eres de montón, te hundiste en la mediocridad, para mi a partir de ayer murió la noria te pusiste a la altura de esta mediocre, QUE VERGUENZA, que un personaje como sancho gracia, con el carrerón que tiene a sus espaldas, poco y menos haya casi tenido que rendirle pleitecia a esta inculta,DIOS QUE VERGUENZA HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR.

Fecha: 02.01.2011

Autor: karmelina

Asunto: la noria

por favor, que verguenza el sabado en la noria, a que estamos llegando, POR DIOS, QUE PESADILLA DE BELEN pero lo mas curioso es los lameculos que la rodean,ya da lo mismo que sean colaboradores,como profesionales,aqui manda la pela, que verguenza de telecinco

Fecha: 02.01.2011

Autor: Remedios

Asunto: DBT

Magnifico profesional!!! te sigo desde hace años y deseo verte esta noche tras las fiestas!! feliz año y que nos acompañes muchos más!
besos

Fecha: 02.01.2011

Autor: FLEIXON

Asunto: Re: DBT

PROFESIONAL NO !!!! PALMERO AS QUERIDO DECIR !!!!!

Fecha: 02.01.2011

Autor: rosa

Asunto: la prepotencia de la esteban

cada día me producen mas vergüenza ajena los programas donde se consiente a una mal educada y prepotente como la esteban, y usted Sr. Jordi como le puede pedir a todo un caballero bien educado como el Sr. Sancho Gracia que pida perdón a la ordinaria de la esteban, por haberle dicho a la cara con muchisima educación lo que la mayoría de los españoles pensamos, a caído usted muy bajo

Fecha: 02.01.2011

Autor: Martina

Asunto: Re: LA Noria

Jordi por favor! ¿qué os paso a todos con Belén?... No lo entiendo! Sancho Grácia tiene toda la razón, habéis perdido el juicio! váis mal bailándole el agua a esta persona... A Trapote la chillaste y dijiste "qué no cobre esta noche"... Y a Belén no le dijiste nada! y es por miedo y no hay derecho porque seguro que luego en vuestras casas la ponéis todos a parir. Si T5 la quiere tanto que le den clases de cultura, respeto, protocolo, ¡qué la formen! porque fue vergonzoso, sino tiene argumento o insulta o ella manda a callar se larga, pues una sanción y que no cobre!! vajarle los humos! con AR estaba más tranquilo pero ahora está descontroloda. Sino yo cambio de canal... Y de princesa nada, habéis creado a un monstruo!!!.

Fecha: 02.01.2011

Autor: Mario

Asunto: La Noria

Qué programa tan penoso el del sábado y todo por traer a una persona sin educación, soez y maleducada y un presentador que no sabe cual es su papel ni para qué está. Qué bajo ha caido Sr. González........................

Fecha: 02.01.2011

Autor: A.M.

Asunto: LA NORIA-

Jordi, presentador con una carrera de muchos años ejercida en TV. ¿De que le ha servido a Vd?. Enseñarle poco, moredar programas cero, defender lo indefendible muchisimo, exigir educación en sus colaboradores ni idea. O sea, ha ido a peor. Yo no le voy a insultar, ya que no acostumbro hacerlo, pero criticarle SI. Es indignante que una persona con su edad y carrera defienda a un personaje como B.E. y ataque de muy mala manera a una Srª llamada Beatriz Trapote de la manera que lo hizo. B.E. no merece defensa por sus malos modales y incultura para estar en una mesa de debate. La forma tan bulgar con la que se levantó de su asiento y dejó el plató demuestra la categoría profesional que tiene y Vd. ¿La defiende?. ¿Nos merecemos ésto los espectadores?. NO SR: dejaremos de ver su programa como hemos hecho con otros de esa cadena en los que colabora éste personaje B.E. Siga por esa linea y llevará - La Noria - a la ruina.

Fecha: 02.01.2011

Autor: juan

Asunto: decepcionante

Me parece jordi que deberias de plantearte y pensar lo que es ser un gran profecional de los medios,decepcionado me quede al ver como te comportaste ante un gran señor y gran actor como el que tenias delante y que pidiera perdon a belen,pero tanto miedo teneis a belen o al que tenga detras?,de veras tu crees que esa señora(por no decir algo mas feo) se merece estar en un sitio asi?,la cadena deja mucho que sea y vosotros que pensais de la gran profecionalidad vustra se deja en entredicho con actitudes como la tuya,lo siento,pero por ejemplo el trato a la trapote fue despeciable(y no soy defensor de personajes como estos) y por que no cobra ese dia belen al irse?,cada vez estamos cansando de la cadena y de señores como tu que antes erais grandes profecionales pero estais vendido a telecirco y siento decir esto asi.
Saludos

<< 15 | 16 | 17 | 18 | 19 >>

Nuevo comentario