.

Puedes dejar tu mensaje al visitar la web. No se admitirán aquellos que se salgan de una línea mínima de respeto y educación. Gracias!

LIBRO DE VISITAS:

Fecha: 04.01.2011

Autor: marta

Asunto: belen esteban

Que pena que por imposiciones de la cadena te hayas convertido en otro mas de los lameculos de la esteban, es una verguenza que por dienro todo valga, porque no le dijiste a la esteban lo mismo que a la trapote cuando abandono "la noria " ? te recuedo tus palabras : ESTA SEÑORA QUE NO COBRE ESTA NOCHE ! , que pasa que tienes doble vara de medir ?

Fecha: 03.01.2011

Autor: Maitechu

Asunto: sobre su programa con la esteban

Hola Jordi.
Sigo en programa de La Noria desde que comenzó y mi sección favorita es el Debate. Casi te digo que sigo el programa esperando que llegue el momento del Debate.
Y sólo hay dos personas que me han hecho cambiar de canal. Una de ellas es el Sr Miguel Angel Rodríguez. La otra , la Sra Esteban el pasado programa. Curiosamente los dos responden al mismo patrón y al mismo perfil . Egocéntricos, graciosetes, que se creen en la razón de todo... Ahora bien, no puedo obviar que uno ha sido ministro en este país. Por algo sería digo yo. La otra no es más que el producto que la cadena telecinco explota hasta los límites de la falta de ética.
Debe de haberle dado mucha enviadia el tema de los controladores aéreos, claro claro claro... le han robado un poco de protagonismo... de ahí que ella haciéndo lo propio haya ABANDONADO SU SILLA, igual que los controladores, a pesar del salario privilegiado : Por lo menos los controladores han "estudiao". Que unos han dejado a 600.000 españoles tirados... pues ella ha dejado colgada a su audiencia, y digo su audiencia, la audiencia de usted (no de ella). Eso debería preocuparle... Como he leído por ahí, deberían "militarizar" a la Esteban.
¿Qué pasa en este país, que todo aquel que no rinde peitesía a ese ser teñido , absurdo y chillón (amos anda!) que pulula por su cadena (la de usted) recibe ataques? ¿quién es esa? ¿qué ha estudiado? ¿alguna vez dice algo de interés o le basta con saber hacer pedorretas con la mano? ¿casaría usted a un hijo suyo con ella?. ¿Quién es esa a la que tanto le deformóla nariz su diabetes, y sin embargo se pasa la diabetes por los bajos apereciendo siempre en pantalla zampando bollos como si los diabéticos, y los hijos de diabéticos o los nietos de diabéticos fueramos gilipollas y tuvieramos todos la nariz perdida? ¿Por qué la protegen ? ¿Es que hasta usted tiene sus euros invertidos en el producto?. Lo siento mucho. Me gustaba su programa.

Fecha: 03.01.2011

Autor: fleixon

Asunto: la vulgar de belen

SEÑOR JORDI EL PUBLICO ESTA ESPERANDO SUS EXPLICACIONES .SOBRE EL HECHO TAN BOCHORNOSO QUE CAUSO LA SINVERGUENZA DE LA BELEN ........COMO NO LE CONTESTO LO MISMO A LA TRAPOTE ????
TIENE MIEDO SEÑOR JORDI ???????
ES USTED UN SINVERGUENZA MAS DE LA BANDA DE SALVAME O DE MATAME COMO SE DEBERIA DE LLAMAR .......LE VEO COMO UNO MAS DE LOS PALMEROS .......SALGA Y DIGA ALGO !!!!! NO CALLE COMO UNA ZORRA !!!!!!!! vallase .....señor jordi .....vallase

Fecha: 03.01.2011

Autor: janett

Asunto: Re: la vulgar de belen

lo peor de todo es que se empeñan en meternos a esta señora hasta en la sopa , no veo la necesidad ,porque pensais que nos gusta su mala educacion aunque ella se empeñe en decir que es muy educada ,,hay muchos profesionales para dar un debate serio sin tener que ver a una mujer con ojos cerrados diciendo sandeces,, a ver si de una vez os dais cuenta y os haceis un favor a vosotros y al resto de la sociedad ,,por cierto espero que usted haya dicho lo mismo que dijo con trapote de que no cobrara puesto que si lo ha echo no es justo ya que ha echo lo mismo que ella ,,, lo siento por usted jordi porque su profesionalidad esta dejando mucho que desear

Fecha: 03.01.2011

Autor: colora

Asunto: vete de palmero al matame

no te mereces llevar un programa ¡¡ eres el peor presentador de la historia de la television y tal galardon te lo has puesto tu solito

Fecha: 03.01.2011

Autor: Pilar solis

Asunto: Defraudada

Jordi te he seguido en todos los programas que has echo, era una admiradora , cuando comearon Moros y Critianos y tu llevabas el programa me pareciste un transgresor llevando a gente divertida. Ya llevo tiempo viendo tu falta de ética y profesionalidad en la Noria, pero lo del sábado fué la gota que colmo el vaso. Como puedes llevar a un debate a Belen Esteban si no razona , ¿ Cómo va a debatir? y como te atreves a decir a Sancho Gracia que la pida perdón. No sabes lo defraudada que me siento y espero que rectifiques

Fecha: 03.01.2011

Autor: Palmera

Asunto: LA Noria el sábado.

Sr.Jordi González, no pase usted a formar parte de los que tienen que adular a la "vaca sagrada" de Telecinco.
Cuando dicha "señora" se marchó de su debate, cómo es que usted no le dijo "Hoy no conbras"?, Igual que se lo dijo a Beatriz Trapote.
Muy mal por su parte, pero que muy mal

Fecha: 03.01.2011

Autor: luisa

Asunto: belen esteban

sr jordi gonzalez para mi eras un presentador genial pero, ahora veo que tienes dos caras el sr dinero manda eres prepotente,insoportable y hasta te diria yo pelotero de telecinco ,de la innombrable b esteban hasta cuando todo esto? para que estudiaste periodismo ???????'' que lamentable tener que decir siempre si, boana

Fecha: 03.01.2011

Autor: Rodica

Asunto: Enseña nuestros mensajes a los directivos de telecinco.

Jordi,enseñales a los directivos de telecinco nuestros mensajes.Por si acaso se darán cuenta que si siguen en estas lineas,lo que van a conseguir,no será audiencia,sino RUINA.Estamos de Belen hasta las narices,la tenemos hasta en la sopa.Aburre.Y vosotros,que aceptáis tratos de compra-venta de profesionalidad y personalidad,,por un puñado de euros,no se os caye la cara de vergüenzas?Pisáis el prestigio,con tal de cumplir ordenes?Allá vosotros,habéis conseguido el desastre,la ruina,habéis conseguido que casi nadie os ve.Enseña nuestros mensajes,por favor.Has que se oigan las voces de los televidentes.Dais asco.

Fecha: 02.01.2011

Autor: coruña

Asunto: la noria

porque no le pediste disculpas a Beatriz Trapote y le dices a Pepe Sancho que se las pida a Belen Esteban.Hicieron las dos lo mismo,levantarse e irse del plató y tú pediste a la dirección del programa a viva voz que no le pagaran a Beatriz y delante de la otra impresentable te bajaste los pantalones y se te subieron los huevos a la garganta,que coño os pasa con esta individua?????????

<< 14 | 15 | 16 | 17 | 18 >>

Nuevo comentario