.

Puedes dejar tu mensaje al visitar la web. No se admitirán aquellos que se salgan de una línea mínima de respeto y educación. Gracias!

LIBRO DE VISITAS:

Fecha: 11.11.2010

Autor: yngrid alvarado

Asunto: mi madre

soy latina tengo ya casi 10 años en españa mi abuela materna murio el año pasado ella me crio y de verdad necesito q me ayuden hablar con ella con le programa q teneis tengo q decirle las ultimas cosas a mi madre ayudenme denme la oportunidad de saber como esta no pude verla morir pero quiero decirle q la amo y q necesito q este bien gracias por dejarme estar en el programa adios gracias

Fecha: 10.11.2010

Autor: raymon

Asunto: el mejor...

el mejor si no fuera por el programa mas alla de la vida. Ha sido una decepcion muy grande verle presentando esta farsa, con semejante timadora, me parece muy mal que con lo buen periodista que es se preste a este tipo de tímos.

Fecha: 10.11.2010

Autor: maria jesus

Asunto: dedicar unas palabras a jordi

jordi no cambies nunca te sigo toda tu trllectoria profesional eres muy buena gente un beso

Fecha: 08.11.2010

Autor: Juan

Asunto: Equipo Web

El equipo web y facebook son muy majos.Saludos

Fecha: 01.11.2010

Autor: Luisa

Asunto: Jordi

No conocia tanta información sobre Jordi,bonita web.

Fecha: 30.10.2010

Autor: Rafa

Asunto: Dar animo a una labor ejemplar

Buenas noches, quiero que esta mi primera incursion en la pagina de jordi gonzalez, sea unas letras de animo para este hombre, que aunque realiza una magnifica labor se le nota que tiene una clara orientacion hacia la izquierda. de todas maneras es una persona que realiza de una manera ejemplar su trabajo.

Fecha: 28.09.2010

Autor: Ana

Asunto: Eso es,Respeto

Eso pido,respeto para los que vemos el programa y sí creemos en la Democracia.Como existe tal sistema,cuando no gusta un programa,se puede cambiar de canal.Sectarios son los que se rabian cuando no escuchan lo que desean.Jordi eres un gran profesional.

Fecha: 28.09.2010

Autor: juan

Asunto: respeto

Jordi eres un sectario absoluto. si no te gusta la libertad de prensa, te aguantas. Vete a un país comunista de esos que tanto os gustan, a ver si allí podrías hacer la basura de programas que haces. No he visto peores entrevistas en mi vida. Repugna ver como manipulas al pueblo, y la demagogia fácil que empleas en tu discurso, que por cierto, obispo, no tiene fondo ninguno. Del nivel de la gentuza que llevas al programa. Lo peor de todo es que sabes que, aunque ganes dinero, mucho dinero, lo que haces es una bazofia atrofia cerebros, lleno de odio y resquemor hacia la gente que no piensa como tu, y que encima tiene más y mejores argumentos para defender sus posiciones. Se te llena la boca de libertad y tolerancia cuando es obvio que desconoces lo que significan. te vendrían bien unas lecciones de civismo y de Democracia. Pero la real, eh?? No solo la que quieres imponer, la que sólo respeta el pensamiento único. Ese que se resume en "como no me gusta lo que es verdad, lo desprecio y lo tergiverso hasta el fin".

Fecha: 26.09.2010

Autor: Fina

Asunto: M'agrades Jordi

M'he agrades mol Jordi,però em poso mol nerviosa quan sento el debat i tots criden ,no hi ha manera de que parlin?
les entrevistes estan bè ,al menys parlen d'un en un, i no tots a l'hora.Et segueixo a ran de fer la palmera.A mi a la Noria em sobra el debat, sempre igual contra els catalans, ja cansa una mica.Una abraçada

Fecha: 26.09.2010

Autor: Fina

Asunto: Re: M'agrades Jordi

Perque no surt al foro el mateix que escric? perque cambieu paraules?

<< 18 | 19 | 20 | 21 | 22 >>

Nuevo comentario