.

Puedes dejar tu mensaje al visitar la web. No se admitirán aquellos que se salgan de una línea mínima de respeto y educación. Gracias!

LIBRO DE VISITAS:

Fecha: 27.08.2010

Autor: Angela

Asunto: Mas alla de la vida

Estimado Jordi, en primer lugar felicitarle por su profesionalidad y su sencillez. Me gustaria saber cuando podremos volver a disfrutar del programa Mas Alla De La Vida. El D 22 hubo repeticion del primer programa y por lo que he visto para esta D 29 no figura en la programacion del teletexto. He escrito hace varios dias a T5 pidiendo esta misma informacion y no tengo respuesta.
Ojala podamos volver a sorprendernos con Anne Germain.
Un saludo y grandes exitos.

Fecha: 28.08.2010

Autor: Mila

Asunto: Re: Mas alla de la vida

Es que sólo se grabó un programa, el que se repitió el domingo. No hay más, de momento. Saludos.

Fecha: 21.08.2010

Autor: Sonia

Asunto: Jordi

Me encantas, eres un buen profesional, te adapatas sin problemas a todos los temas q tratas.
Estoy viendo tú programa y cambiaría los 40.000 mil euros q sorteaís por una cena contigo, me pareces muy interesante y seguro q seria una cena estupenda tanto para tí como para mí.
Un bso desde Málaga

Fecha: 05.08.2010

Autor: Fernando

Asunto: Joyas de la Corona

Estimado Jordi, después de saludarlo y felicitarlo por sus logros profesionales, quisiera plantearle la necesidad imperiosa de incorporar en este nuevo programa de las Joyas de la Corona a los colaboradores (Periodistas y no periodistas) de Sálvame Diario y de Luxe, para que aprendan todo lo que esta programado ya que lamentablemente el nivel de ellos deja mucho que desear. Los colaboradores no periodistas necesitan urgentemente un intensivo entrenamiento de cultura general y los periodistas un curso también super-intensivo de ética profesional y de dignidad profesional.
Saludos y que sigas cosechando éxitos profesionales.

Fecha: 07.08.2010

Autor: José María

Asunto: Re: Joyas de la Corona

Fernando tiene toda la razón, que mediocres son los colaboradores de Salvame, los periodistas parecen que no pasaron por las respectivas Universidades, permiten que se les veje de forma continua sin tomar en cuenta su profesionalidad. Será que la pasta que le pagan justifica esa mediocridad.

Fecha: 02.08.2010

Autor: Carlos

Asunto: Jordi

Este hombre es un excelente profesional.

Fecha: 02.08.2010

Autor: Sonia

Asunto: Me gusta Jordi

me pone muchooooooo

Fecha: 29.07.2010

Autor: Suso

Asunto: Jordi

Que grande Jordi!!

Fecha: 26.07.2010

Autor: Enrique

Asunto: La Web

Interesante Web.Felicidades.

Fecha: 25.07.2010

Autor: Ania

Asunto: Jordi

en casa te admiramos toda la familia y mi madre pide silencioooo cuando va a comenzar la noria.Besos

<< 19 | 20 | 21 | 22 | 23 >>

Nuevo comentario