.

Puedes dejar tu mensaje al visitar la web. No se admitirán aquellos que se salgan de una línea mínima de respeto y educación. Gracias!

LIBRO DE VISITAS:

Fecha: 25.07.2010

Autor: Esperanza

Asunto: La Web

Felicidades por la Web y a Jordi un abrazoooooo

Fecha: 25.07.2010

Autor: Roberto

Asunto: Jordi es grande!!

El mejor comunicador en mucho tiempo!!

Fecha: 22.07.2010

Autor: Lisa

Asunto: Jordi

Jordi Jordi Jordi Jordi Jordi Jordi Jordi Jordi el mejor

Fecha: 22.07.2010

Autor: JOSE

Asunto: LA NORIA

La Noria me hace pasar buenos ratos.Gracias Jordi por ser así.

Fecha: 22.07.2010

Autor: begoña ortiz garcia

Asunto: peticion

jordi te admiro mucho por eso ahi va mi peticion me encantaria que al pulpo paul le llevaran la copa del mundial el equipo español porque se lo merece ,No porque gracias a el españa ganara ,se que fue gracias a los jugadores y a su entrenador , pero paul nos a echo creeer en muchas cosas ademas el pobre se que durara poco porque los pulpos duran muy poquito me haria muy feliz y a los amantes de los animales como yo tambien muchas gracias ojala leas esto un beso de una admiradora tuya como hay muchas besos

Fecha: 09.07.2010

Autor: Julia

Asunto: GRANDE!!

Eres uno de los grandes!!! me encanta la web!! te la mereces!!
si no te importa me pasearé por ella a menudo!!
me encanta girar contigo los sábados y tu noria
besoops

Fecha: 30.06.2010

Autor: Ana y Victor

Asunto: Saludos a Jordi

Somos seguidores tuyos desde hace mucho y eres un gran comunicador,te deseamos lo mejor y que sigas haciéndonos disfrutar mucho con tus programas.

Fecha: 28.06.2010

Autor: Sarima

Asunto: Para Jordi

Jordi te felicito por ser tqan natural y a la vez sincero, te deseo muchisimos años de exitos, los cuales compartire contigo a traves de mi pequeña pantalla, te quiero, muaaaa.

Fecha: 31.05.2010

Autor: AMPARO

Asunto: SOBRE LA ENCUESTA DEL DIA 29 DE MAYO 2010

Jordi te felicito por ti,por ser como eres.Pero quisiera decirte que todos los que votamos el sabado,sobre el adelanto de las elecciones,creo que se ha visto desde el punto de vista,como si todos fuesemos a votar al pp,nada mas lejos de la realidad.Muchos somos de iu,ciu,pnv....en fin que se creen que,vamos todos de cabeza a votar al pp y como te digo ,no es asi.Vuelvo a felicitarte y a desearte muchisimos programas por delante.GRACIAS

<< 19 | 20 | 21 | 22 | 23

Nuevo comentario