Jordi por favor! ¿qué os paso a todos con Belén?... No lo entiendo! Sancho Grácia tiene toda la razón, habéis perdido el juicio! váis mal bailándole el agua a esta persona... A Trapote la chillaste y dijiste "qué no cobre esta noche"... Y a Belén no le dijiste nada! y es por miedo y no hay derecho porque seguro que luego en vuestras casas la ponéis todos a parir. Si T5 la quiere tanto que le den clases de cultura, respeto, protocolo, ¡qué la formen! porque fue vergonzoso, sino tiene argumento o insulta o ella manda a callar se larga, pues una sanción y que no cobre!! vajarle los humos! con AR estaba más tranquilo pero ahora está descontroloda. Sino yo cambio de canal... Y de princesa nada, habéis creado a un monstruo!!!.
.
Puedes dejar tu mensaje al visitar la web. No se admitirán aquellos que se salgan de una línea mínima de respeto y educación. Gracias!
LIBRO DE VISITAS:
Fecha: 02.01.2011
Autor: Mario
Asunto: La Noria
Qué programa tan penoso el del sábado y todo por traer a una persona sin educación, soez y maleducada y un presentador que no sabe cual es su papel ni para qué está. Qué bajo ha caido Sr. González........................
Autor: A.M.
Asunto: LA NORIA-
Jordi, presentador con una carrera de muchos años ejercida en TV. ¿De que le ha servido a Vd?. Enseñarle poco, moredar programas cero, defender lo indefendible muchisimo, exigir educación en sus colaboradores ni idea. O sea, ha ido a peor. Yo no le voy a insultar, ya que no acostumbro hacerlo, pero criticarle SI. Es indignante que una persona con su edad y carrera defienda a un personaje como B.E. y ataque de muy mala manera a una Srª llamada Beatriz Trapote de la manera que lo hizo. B.E. no merece defensa por sus malos modales y incultura para estar en una mesa de debate. La forma tan bulgar con la que se levantó de su asiento y dejó el plató demuestra la categoría profesional que tiene y Vd. ¿La defiende?. ¿Nos merecemos ésto los espectadores?. NO SR: dejaremos de ver su programa como hemos hecho con otros de esa cadena en los que colabora éste personaje B.E. Siga por esa linea y llevará - La Noria - a la ruina.
Autor: juan
Asunto: decepcionante
Me parece jordi que deberias de plantearte y pensar lo que es ser un gran profecional de los medios,decepcionado me quede al ver como te comportaste ante un gran señor y gran actor como el que tenias delante y que pidiera perdon a belen,pero tanto miedo teneis a belen o al que tenga detras?,de veras tu crees que esa señora(por no decir algo mas feo) se merece estar en un sitio asi?,la cadena deja mucho que sea y vosotros que pensais de la gran profecionalidad vustra se deja en entredicho con actitudes como la tuya,lo siento,pero por ejemplo el trato a la trapote fue despeciable(y no soy defensor de personajes como estos) y por que no cobra ese dia belen al irse?,cada vez estamos cansando de la cadena y de señores como tu que antes erais grandes profecionales pero estais vendido a telecirco y siento decir esto asi.
Saludos
Autor: Ana
Asunto: tu desprestigio como profesional.
Jordi, siempre te he admirado. Creo que eres una fantástica persona y buen profesional. Ayer mi opinión se tambaleó. Creo que sigues siendo una buena persona que se ha vendido a vete a saber què ( ¿es el dinero? o ¿es alguna amenaza que se cierne sobre tí?) , lo de buen profesional lo pongo (desde ayer) batante más en duda. No fuiste capaz de moerar un debate en el que se acusaba (creo que de forma bastante justa) a la persona más maleducada y despreciable del mundo de la televisión. No defendiste a todo un señor como es Sancho Grácia -que ya de por sí me pareció bastante feo- pero pedirle que pidiera perdón me pareció lo más vil y deleznable: Jordi ¿qué os pasa a todos los buenos profesionales que entráis en telecinco? ¿cómo es posible que tembléis y perdáis la profeionalidad delante de un esperpento que no sabe articular dos frases seguidas? De verda., espero que recuperes tu dignidad y te disculpes ante la audiencia y sobre todo ante Sancho Grácia
Autor: adventicia
Asunto: La noria
Como haces eso agravios comparativos, a Trapote no la trataste igual. Explicame donde esta la ofensa en las palabra de Sancho Gracia:Corazon mio, no grites. Te has cubierto de "gloria" Jordi.
Autor: Montserrat
Asunto: Re: La noria
Es cierto no ha ofensa en las palabras de Sancho Gracia,pero si lo es la petición de perdón que Jordi queria que hiciera Sancho a la Esteban,fue vergonzoso. Vayase Sr Gonzalez,vayase
Autor: María
Asunto: La Noria 1 de Enero
Con todo mi respeto, creo que ayer te luciste con el programa. Belén Esteban se ausentó del programa porque alguien le lleva la contraria, y tu no pides que no se le pague como hiziste con Beatriz Trapote, no moderas, no controlas, le dices a Sancho Gracia que le pida perdón..... pero bueno.... Fuiste un buen profesional, pero más bajo has podido caer.
Autor: lunalia
Asunto: Re: La Noria 1 de Enero
Has perdido los papeles, has perdido la noción de la realidad, te has acostumbrado a alternar con personajes de infima categoría, y ya no sabes apreciar al qué la tiene, porqué no hiciste con la Esteban, lo mismo qué con la Trapote...???, Tienes dos varas de medir y encima no eres ni capaz de moderar ni de dar la razón al qué la tiene, en este caso Sancho Gracia.Estás completamente degradado.
Autor: PEDRO MORENO
Asunto: Re: La Noria 1 de Enero
Tienes razon Marta, esta Noria es ya otra telebasura que como de la Esteban y que la coarta tambien. Jordi es otro familiar de la esteban y como tal la defiende. Ya ha sido tal la caida que este profesional, que le confundo con el tacon de mis zapatos y esa es la altura como profesional en la que queda retratado a dia de hoy por continuar en TELECIRCO