.

Puedes dejar tu mensaje al visitar la web. No se admitirán aquellos que se salgan de una línea mínima de respeto y educación. Gracias!

LIBRO DE VISITAS:

Fecha: 03.01.2011

Autor: luisa

Asunto: belen esteban

sr jordi gonzalez para mi eras un presentador genial pero, ahora veo que tienes dos caras el sr dinero manda eres prepotente,insoportable y hasta te diria yo pelotero de telecinco ,de la innombrable b esteban hasta cuando todo esto? para que estudiaste periodismo ???????'' que lamentable tener que decir siempre si, boana

Fecha: 03.01.2011

Autor: Rodica

Asunto: Enseña nuestros mensajes a los directivos de telecinco.

Jordi,enseñales a los directivos de telecinco nuestros mensajes.Por si acaso se darán cuenta que si siguen en estas lineas,lo que van a conseguir,no será audiencia,sino RUINA.Estamos de Belen hasta las narices,la tenemos hasta en la sopa.Aburre.Y vosotros,que aceptáis tratos de compra-venta de profesionalidad y personalidad,,por un puñado de euros,no se os caye la cara de vergüenzas?Pisáis el prestigio,con tal de cumplir ordenes?Allá vosotros,habéis conseguido el desastre,la ruina,habéis conseguido que casi nadie os ve.Enseña nuestros mensajes,por favor.Has que se oigan las voces de los televidentes.Dais asco.

Fecha: 02.01.2011

Autor: coruña

Asunto: la noria

porque no le pediste disculpas a Beatriz Trapote y le dices a Pepe Sancho que se las pida a Belen Esteban.Hicieron las dos lo mismo,levantarse e irse del plató y tú pediste a la dirección del programa a viva voz que no le pagaran a Beatriz y delante de la otra impresentable te bajaste los pantalones y se te subieron los huevos a la garganta,que coño os pasa con esta individua?????????

Autor: Mari Carmen

Asunto: belen esteban

Jordi al igual que todos los que te han dejado comentarios anteriores, estoy alucinada de ver tu comportamiento de anoche, cuando le pedias a Sancho que se disculpara con Belen, ¿que pasa? ¿que en esa cadena nadie puede llevar la contraria a esa señora? No lo entiendo, y menos entiendo que la lleveis a un debate serio, por Dios, si no sabe ni hablar, solo sabe interrumpir a los demas, gritar y decir gilipolleces, me parece fatal que todos le sirvais de palmeros a semejante persona, que pena, ya ni los profesionales serios saben conducir un programa.

Autor: Carmen

Asunto: tu gran pelada de c.....

Te tenía en un pedestal, para mi eras de los mejores junto con la Milá, pero que bajo has caído, de golpe se me callo la mascara, y me he dado cuenta que eres de montón, te hundiste en la mediocridad, para mi a partir de ayer murió la noria te pusiste a la altura de esta mediocre, QUE VERGUENZA, que un personaje como sancho gracia, con el carrerón que tiene a sus espaldas, poco y menos haya casi tenido que rendirle pleitecia a esta inculta,DIOS QUE VERGUENZA HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR.

Autor: karmelina

Asunto: la noria

por favor, que verguenza el sabado en la noria, a que estamos llegando, POR DIOS, QUE PESADILLA DE BELEN pero lo mas curioso es los lameculos que la rodean,ya da lo mismo que sean colaboradores,como profesionales,aqui manda la pela, que verguenza de telecinco

Autor: Remedios

Asunto: DBT

Magnifico profesional!!! te sigo desde hace años y deseo verte esta noche tras las fiestas!! feliz año y que nos acompañes muchos más!
besos

Autor: FLEIXON

Asunto: Re: DBT

PROFESIONAL NO !!!! PALMERO AS QUERIDO DECIR !!!!!

Autor: rosa

Asunto: la prepotencia de la esteban

cada día me producen mas vergüenza ajena los programas donde se consiente a una mal educada y prepotente como la esteban, y usted Sr. Jordi como le puede pedir a todo un caballero bien educado como el Sr. Sancho Gracia que pida perdón a la ordinaria de la esteban, por haberle dicho a la cara con muchisima educación lo que la mayoría de los españoles pensamos, a caído usted muy bajo

Autor: Mario

Asunto: La Noria

Qué programa tan penoso el del sábado y todo por traer a una persona sin educación, soez y maleducada y un presentador que no sabe cual es su papel ni para qué está. Qué bajo ha caido Sr. González........................

<< 16 | 17 | 18 | 19 | 20 >>