Aunque creo que no fueron las formas adecuadas,me alegro que descubrieran esa farsa por parte de la señorita Trapote, así la próxima vez pensará en no tomarnos el pelo a todos.No se puede apuntar tan alto tan rápido.
.
Puedes dejar tu mensaje al visitar la web. No se admitirán aquellos que se salgan de una línea mínima de respeto y educación. Gracias!
LIBRO DE VISITAS:
Fecha: 14.11.2010
Autor: mar
Asunto: patetico
solamente quiero decir, que me parece de lo mas patetico lo que vi ayer en la NORIA.que todo pueda valer para hacer caja.....sois unos sinverguenzas sobre todo los de la producrtora LA FABRICA...que mas nos vais a vender como bueno, miedo m dais.JORDI de verdad asi no.
Fecha: 11.11.2010
Autor: yngrid alvarado
Asunto: mi madre
soy latina tengo ya casi 10 años en españa mi abuela materna murio el año pasado ella me crio y de verdad necesito q me ayuden hablar con ella con le programa q teneis tengo q decirle las ultimas cosas a mi madre ayudenme denme la oportunidad de saber como esta no pude verla morir pero quiero decirle q la amo y q necesito q este bien gracias por dejarme estar en el programa adios gracias
Fecha: 10.11.2010
Autor: raymon
Asunto: el mejor...
el mejor si no fuera por el programa mas alla de la vida. Ha sido una decepcion muy grande verle presentando esta farsa, con semejante timadora, me parece muy mal que con lo buen periodista que es se preste a este tipo de tímos.
Fecha: 10.11.2010
Autor: maria jesus
Asunto: dedicar unas palabras a jordi
jordi no cambies nunca te sigo toda tu trllectoria profesional eres muy buena gente un beso
Fecha: 08.11.2010
Autor: Juan
Asunto: Equipo Web
El equipo web y facebook son muy majos.Saludos
Fecha: 01.11.2010
Autor: Luisa
Asunto: Jordi
No conocia tanta información sobre Jordi,bonita web.
Fecha: 30.10.2010
Autor: Rafa
Asunto: Dar animo a una labor ejemplar
Buenas noches, quiero que esta mi primera incursion en la pagina de jordi gonzalez, sea unas letras de animo para este hombre, que aunque realiza una magnifica labor se le nota que tiene una clara orientacion hacia la izquierda. de todas maneras es una persona que realiza de una manera ejemplar su trabajo.
Fecha: 28.09.2010
Autor: Ana
Asunto: Eso es,Respeto
Eso pido,respeto para los que vemos el programa y sí creemos en la Democracia.Como existe tal sistema,cuando no gusta un programa,se puede cambiar de canal.Sectarios son los que se rabian cuando no escuchan lo que desean.Jordi eres un gran profesional.