.

Puedes dejar tu mensaje al visitar la web. No se admitirán aquellos que se salgan de una línea mínima de respeto y educación. Gracias!

LIBRO DE VISITAS:

Fecha: 04.01.2011

Autor: NEREA

Asunto: BELEN ESTEBAN

esta tiparraca tiene que desaparecer,con los buenos periodistas que han estado estudiando una carrera y tengamos que aguantar a esta cornuda. Jordi pense que no eras tan pelotas.

Fecha: 04.01.2011

Autor: javi

Asunto: la cornuda

COMO PUEDEN SENTAR EN LA MESA DE UN DEBATE A UNA ANLFABETA QUE SOLO SABE GRITAR ,COMO MUY BIEN DIJO SANCHO. JORDI, SE TE VIO EL PLUMERO CON LA "CORNUDA DE ESPAÑA" POR QUE NO LA DIGISTE QUE NO COBRABA ,COMO HICESTES CO TRAPOTE.HAS CAIDO MUY BAJO. NO VUELVO A VER LA NORIA HASTA QUE NO TE VALLAS. ERES UN LAME CULOS

Fecha: 04.01.2011

Autor: hispano

Asunto: Noria

Sinverguenza

Fecha: 04.01.2011

Autor: ENDIVIAS

Asunto: NO PARECES EL MISMO JORDI

Yo recuerdo al Jordi de TV3, al que seguí cuando en aquellos estudios precarios de la Diagonal competias con en Canal Autonómico, a quien un día salude en Amsterdan y me hizo ilusión porque te tenía por un grandisimo profesional, pero ete aqui que estas cambiando la seda por el percal, ¿que pasa tienes que seguir un guión prerealizado por J.J. Vazquez y convertirte en palmero de la Esteban? Os impone la productora a esa señora maleducada e ignorante para las tertulias, 0 bien quieres seguir al pairo de ellos para asegurarte el puesto.
Yo creo que tu tienes mas profesionalidad que todo eso y de verdad sentiré tener que dejar de verte, piensalo, Salutacions. ·

Fecha: 04.01.2011

Autor: pili

Asunto: la noria

SR.JORDI¿que necesidad tiene usted de rebajarse ante semejante barriobajera como la esteban?yo soy publico de la noria y usted me insulta,desde el sabado adios .

Fecha: 04.01.2011

Autor: ROSA

Asunto: IMPRESENTABLE

Señor Jordi, lo unico que consiguio humillando a la trapote, fue que nos pusieramos de su parte todos los españoles con dos dedos de frente y de cultura, sinceramente nunca habia reparado en ella, ni llamado la atencion, pero fue su comportamiento tan impresentable que desde entonce me cae fenomenal y la veo en todos los programas que sale.
La Ana Rosa es lista y no la a dejado escapar, quedense con la rabalera de Belen que es la que pega en los programas de la fabrica de la mierda donde trabajan los dos

Fecha: 04.01.2011

Autor: marien

Asunto: que bajo has caido

me gustaba LA NORIA sobretodo al principio, cuando no eras tan prepotente. pero despues de la vergonzosa encerrona que le montasteis a la trapote,tú y los lameculos del esperpento no he vuelto a ver , ni vere nada que tu perpetres...ahhhh y cuando tengas ganas de hablar de plagios de libros en tu programa habla de el de tu amiga ana rosa...ese era un plagio copiado de otros por un señor y firmado por la gran ana... el kamasutra lleva escrito unos añitos y desde el primer momento beatriz menciono los libros en los que estaba basado y su autora...pero claro,no dejes que ,la verdad, te fastidie el vergonzoso espectaculo...para mí los que quedasteis de pena fuisteis vosotros.VERGUENZA OS DEBERIA DAR SI ES QUE LA CONOCEIS.

Fecha: 04.01.2011

Autor: patoamarillo

Asunto: abandono de la esteban de La Noria

Sr. Gonzalez, me he sentido tan defraudada por la parcialidad que ha mostrado ud. que nunca mas volvere a ver ningun programa que ud. presente, y le dire quesoy fan incondicional de GH.

Fecha: 04.01.2011

Autor: Mra. dolores

Asunto: La Noria.

A mi me pasa lo mismo que a muchos televidentes, cuando sale la Sra. B. Esteban tengo que cambiar de canal, es una ofensa para todos aquellos que vemos la Noria cada semana, mi marido y yo lo hacemos.
Y lo que es inadmisible son los favoritismos por parte de ud. cuando se levanto la Sra. B.Esteban media España nos preguntamos,¿ por que no le dijo que no cobraría? Nos toman el pelo.

Fecha: 04.01.2011

Autor: Pilar

Asunto: La chusma Esteban

Me perece increíble que una persona de semejante catadura sea sentada por Uds. en una mesa de debate. ¡¡Es como llevar a un cerdo a la Ópera!! Apagué el televisor y me puse un dvd, y haré siempre lo mismo cda vez que se empeñen en mostrar personajes marginales en lugar de tirar del enorme elenco de buenos profesionales que tenemos en nuestro país. Es una falta de gusto y de respeto a la audeiencia. Un saludo.

<< 13 | 14 | 15 | 16 | 17 >>

Nuevo comentario