.

Puedes dejar tu mensaje al visitar la web. No se admitirán aquellos que se salgan de una línea mínima de respeto y educación. Gracias!

LIBRO DE VISITAS:

Fecha: 17.02.2011

Autor: Anónima

Asunto: Marta del Castillo

JORDI TE HAGO ESTA PROPUESTA PARA QUE PONGAS TODO LO QUE ESTÉ EN TUS MANOS PARA HACER UN BIEN MAYOR CON LA ESPERANZA DE QUE EN ANN GERMAIN (no sé si lo escribo bien) ESTÉ EN LA BUENA VOLUNTAD DE HACERLO Y ES CONTACTAR CON EL ESPÍRITU DE MARTA DEL CASTILLO Y SABER DÓNDE ESTÁ ENTERRADA PARA QUE LA POBRE NIÑA DESCANSE EN PAZ Y TENGA UNA CRISTIANA SEPULTURA A LA CUAL TODOS TENEMOS DERECHO PORQUE SI ES POR LOS QUE ESTÁN IMPLICADOS NUNCA LO VAMOS A SABER.

OJALÁ LA FÁBRICA DE LA TELE PUEDA HACER TODO LO POSIBLE POR AYUDAR A ESTA FAMILIA Y A MUCHOS QUE ESTÁN DESAPARECIDOS Y QUE TODOS SUS FAMILIARES ESTÁN ESPERANDO UN MILAGRO, ENTRE OTROS JEREMY, SARA Y MUCHOS OTROS.

AYUDAR A OTROS "ES AYUDARNOS A NOSOTROS MISMOS" POR TODO LO QUE PUEDAN HACER POR ELLOS Y MUCHOS MÁS, MUCHAS GRACIAS.

Fecha: 30.01.2011

Autor: DEMALAGA

Asunto: audiencias

Veo su programa y me gusta, pero como buen periodista deberia informarse sobre las audiencias de otros canales, y no decir q Intereconomia no tiene audiencia, ahi se ha colado.

Fecha: 11.01.2011

Autor: carmen

Asunto: dudable profesionalidad e imparcialidad

Jordi, tienes un problema.....todos los que desde hace un tiempo te seguíamos de forma incondicional, estamos hasta las narices que....
-tengas diferentes varas de medir para según que colaboradores.
-Belen Esteban : que falta de profesionalidad por tu parte...(ya que a
Belen todo el mundo sabe lo cortita que es), pero que encima tu
pretendas que el Sr. Sancho Gracia le pida disculpas, es de una
bajada de pantalones por tu parte fuera de todo comentario.
-Mª Antonia Iglesias : deberías tener lo que hay que tener para frenar
tanto a un colaborador como a otro y francamente semana tras
semana se nota que eres el perrito faldero de Mª Antonia, no tienes
narices para ponerla en su sitio. Es una persona radical, maleducada,
irreverente , pero tu , a diferencia de la postura que tienes con la
mayoria de colaboradores, chico..... con esta señora , te bajas los
calzoncillos y a tragar !!!!!
Ultimamente ya no tienes la personalidad que te caracterizaba, con lo
cual, este partidismo por tu parte hace que ya no seas mi primera
opción de los sabados, pero para tu desgracia, no soy la única.
Pero bueno....... como la audiencia manda..... tu a lo tuyo....invita a
Belen Esteban para que berree, que abandone el plató etc.etc.
Viva la "carrera" de periodismo!!!!!!!

Fecha: 06.01.2011

Autor: maria

Asunto: verguenza

A LA MIERDA JORDI Y LA CORNUDA DE ESPAÑA

Fecha: 06.01.2011

Autor: elena

Asunto: para la cornuda de españa

JORDI,SIGUE APOYANDO A LA CORNUDA QUE TODA LA GENTE YA ESTAMOS ENCORTA DE TI POR PELOTAS. QUE BUENA ES LA CORNUDA QUE LA HICISTEIS GANAR MIRA QUIEN BAILA, COMO NO SE OS CALLO LA CARA DE VERGUENZA. A LA MIERDA TELE BASURA

Fecha: 05.01.2011

Autor: ROSINA

Asunto: LA NORIA

Belén Esteban no merecía cobrar, porque en cuanto le llevan la contraria se levanta y se va.Es ella la que debe disculparse con todos los televidentes , que tenemos que aguantar sus frecuentes salidas de tono.

Fecha: 05.01.2011

Autor: ROCIO

Asunto: VIVA MAXIM

Hasta ahora es el único presentador de T5 al que no se le ha ido la pinza e intenta ser objetivo en el ataque y deguello contra B.Trapote y V Janeiro.
¿Pero que han hecho estos dos a Telecinco?

Fecha: 07.01.2011

Autor: teresa

Asunto: Re: VIVA MAXIM

Eso me pregunto yo, que han hecho para que vayan tan a saco contra ellos??

Fecha: 05.01.2011

Autor: Juanjo

Asunto: ¡ESTAMOS TODOS LOCOS?

¿Pero que está pasando?
Ahora resulta que se pide a todo un señor como es Sancho Gracia que se disculpe ante una señora que solo grita e interrumpe, para que esta vuelva al plató y a otra señora, despues de acosarla y derribarla y machacarla y humillarla, porque "educadamente" dice que se levanta porque no puede mas, se la echá del plató????????
¿Pero de que vas Jordi? ¿El mundo al reves?
Telecinco está perdiendo los papeles y no digamos muchos de su peiodistas.

Fecha: 05.01.2011

Autor: Isabel

Asunto: EFECTO PARADOJA

En medicina se dice asi cuando una medicación produce a un paciente el efecto contrario al deseado.
Pues es lo que está pasando con la actuación T5. Es una verguenza el acoso y derribo a B. Trpote y a Victoir Janeiro. Y es una verguenza que una señora como B Esteban sea ahora la que lleve la voz cantante en esa cadena. Y es una verguenza que buenos periodistas se hayan rebajado a los deseos y gritos de esa señora.
Me caia mal Trapote. Porque ademas no entiendo esa mezcla de "finura" y lo soez de algunos de sus comentarios y de sus historias.
Pero mes está pareciendo tan mal lo que están haciendo con ella, que creo que ya no soporto ni la Noria ni Salvame.
Está pasando lo contrario de lo deseado.
Y no entiendo como se puede machacar de esta manera a un chaval buena gente como es Victor Janeiro, mientras se endiosa a una mujer cuyo unico merito es llevar 10 años hablando de su ex, Jesulin.

<< 11 | 12 | 13 | 14 | 15 >>

Nuevo comentario