SEÑOR JORDY GONZALEZ ADIOS PROGRAMA LA NORIA ADIOS TANTA PARCIALIDAD ADIOS TANTA INQUINA A PERSONAS QUE NO BAILAN EL AGUA A SU MAJESTAD LA MAL HABLADA . ADIOS A SU GRAN CARRERA QUE HA TIRADO PÒR LA BORDA POR SEGUIR LOS PASOS DE UNA AUTENTICA FRACASADA, COMO MUJER COMO PAREJA COMO .....
ADIOS JORDY HASTA SIEMPREO MEJOR HASTA NUNCA.
.
Puedes dejar tu mensaje al visitar la web. No se admitirán aquellos que se salgan de una línea mínima de respeto y educación. Gracias!
LIBRO DE VISITAS:
Fecha: 04.01.2011
Autor: conchi
Asunto: comentario
Autor: Jordi
Asunto: LA NORIA
A todos los de T5: que viene la Esteban!!! Todos con los pantalones al suelo y las mujeres las bragas. Que sabe todo de todos. (Eso dice ella)
Fecha: 05.01.2011
Autor: Teresa
Asunto: Re: LA NORIA
Todos los de Telecinco deben tener mucho que esconder, porque esta señora en cuanto alguien dice algo de ella que no le gusta, los amenaza a todos y todos a callar .......
Autor: NEREA
Asunto: BELEN ESTEBAN
esta tiparraca tiene que desaparecer,con los buenos periodistas que han estado estudiando una carrera y tengamos que aguantar a esta cornuda. Jordi pense que no eras tan pelotas.
Autor: javi
Asunto: la cornuda
COMO PUEDEN SENTAR EN LA MESA DE UN DEBATE A UNA ANLFABETA QUE SOLO SABE GRITAR ,COMO MUY BIEN DIJO SANCHO. JORDI, SE TE VIO EL PLUMERO CON LA "CORNUDA DE ESPAÑA" POR QUE NO LA DIGISTE QUE NO COBRABA ,COMO HICESTES CO TRAPOTE.HAS CAIDO MUY BAJO. NO VUELVO A VER LA NORIA HASTA QUE NO TE VALLAS. ERES UN LAME CULOS
Autor: ENDIVIAS
Asunto: NO PARECES EL MISMO JORDI
Yo recuerdo al Jordi de TV3, al que seguí cuando en aquellos estudios precarios de la Diagonal competias con en Canal Autonómico, a quien un día salude en Amsterdan y me hizo ilusión porque te tenía por un grandisimo profesional, pero ete aqui que estas cambiando la seda por el percal, ¿que pasa tienes que seguir un guión prerealizado por J.J. Vazquez y convertirte en palmero de la Esteban? Os impone la productora a esa señora maleducada e ignorante para las tertulias, 0 bien quieres seguir al pairo de ellos para asegurarte el puesto.
Yo creo que tu tienes mas profesionalidad que todo eso y de verdad sentiré tener que dejar de verte, piensalo, Salutacions. ·
Autor: pili
Asunto: la noria
SR.JORDI¿que necesidad tiene usted de rebajarse ante semejante barriobajera como la esteban?yo soy publico de la noria y usted me insulta,desde el sabado adios .
Autor: ROSA
Asunto: IMPRESENTABLE
Señor Jordi, lo unico que consiguio humillando a la trapote, fue que nos pusieramos de su parte todos los españoles con dos dedos de frente y de cultura, sinceramente nunca habia reparado en ella, ni llamado la atencion, pero fue su comportamiento tan impresentable que desde entonce me cae fenomenal y la veo en todos los programas que sale.
La Ana Rosa es lista y no la a dejado escapar, quedense con la rabalera de Belen que es la que pega en los programas de la fabrica de la mierda donde trabajan los dos
Autor: marien
Asunto: que bajo has caido
me gustaba LA NORIA sobretodo al principio, cuando no eras tan prepotente. pero despues de la vergonzosa encerrona que le montasteis a la trapote,tú y los lameculos del esperpento no he vuelto a ver , ni vere nada que tu perpetres...ahhhh y cuando tengas ganas de hablar de plagios de libros en tu programa habla de el de tu amiga ana rosa...ese era un plagio copiado de otros por un señor y firmado por la gran ana... el kamasutra lleva escrito unos añitos y desde el primer momento beatriz menciono los libros en los que estaba basado y su autora...pero claro,no dejes que ,la verdad, te fastidie el vergonzoso espectaculo...para mí los que quedasteis de pena fuisteis vosotros.VERGUENZA OS DEBERIA DAR SI ES QUE LA CONOCEIS.