.

Puedes dejar tu mensaje al visitar la web. No se admitirán aquellos que se salgan de una línea mínima de respeto y educación. Gracias!

LIBRO DE VISITAS:

Fecha: 06.11.2011

Autor: vallecano

Asunto: ke fuera vuestra hija

jordi entrevista a la madre de un asesino de tu hermana y ke la paguen diezmil euros no tienes moral ke pregunten ana rosa a ver ke hubiera hecho decir que con ella no gana un hijo de puta la minuta de un buen abogado y su dinero para whisky de la madre el cuco ah el cuco es hijo de un guardia civil y la cuñada de miguel de algo de la junta ,marta no , si hubiera sido asi ya habia aparecido ...ley de la carcel para los asesinos violetas

Fecha: 08.11.2011

Autor: Miguel Hernandez

Asunto: Re: ke fuera vuestra hija

Sr Jordi

Usted sabe que lo que han hecho en su programa LA NORIA del cual es usted la cabeza visible esta mal y se lo explico con mucho respeto y le ruego sea humilde y lea e interprete correctamente mi comentario

Usted habla de “Democracia” y “Libertad de Prensa”,, hasta ahí todo correcto. El problema esta en que esa Señora la madre del “Cuco”, a cobrado por defender a su hijo.. CREO QUE ES LICITO que una madre defienda a su hijo , un hijo Imputado, y condenado en su momento y no precisamente por “SER BUEN NIÑO”, pero yo lo veo hasta lógico por parte de su madre , el error de la NORIA es haber pagado, es mas no se cuanto pagaron por esa entrevista , pero UN SOLO EURO QUE SE LE PAGUE YA ES INMORAL, Ella como madre (y sus derecho tendrá), a que defienda a su hijo, pero el pagarle por ello, es lo que no a gustado a la sociedad de este país.

El dolor de la familia de Marta del Castillo , es el dolor de la mayoría de la gente de este país, y eso es lo principal, pero agrego algo mas, a los que contribuimos con nuestros impuestos al bien de este estado no nos gustan que nuestros impuestos , y tal y como esta la cosa pare en manos de una señora que no invento por ejemplo la anti tifus, es decir dragar el Rió donde supuestamente estaba el cuerpo de esta niña y buscar su cuerpo en un vertedero de basura a costado miles y miles de euros al contribuyente de este país. Como comprenderá no nos gusta que esta señora además de tener al hijo imputado y condenado se lleve una pasta por defender a su hijo del cual dijo que era muy buen niño.. Y YO LO DUDO.

Una cosa es que ella con DEMOCRACIA y LIBERTAD DE PRENSA (Según sus palabras ) , una cosa es la libertad y la otra es pagar por algo que como buena madre y limpiar la imagen de su hijo debería de hacer gratis. Pues Telecinco no es Publica,, pero Jordi,, recuerda que la pagamos todos , y te digo el Por Que?..Pues los anunciantes de la Noria, por ejemplo les pagan a ustedes, para que millones de ciudadanos comprimes sus productos, entre ellos YO, ers decir si compramos ustedes compran, por tanto al final somos el pueblo quien paga vuestros sueldos y ustedes se pasaron de listo.

Democracia y libertad de prensa suena muy bonito, pero reconocer que habéis metido la pata. Recuerdo al Padre de Mari luz en su programa, a la madre de Sandra Palo,, siempre con la victima, y también tiene derecho la madre de EL CUCO, pero por favor que al menos vaya gratis y entonces todo ira mejor, Total si de verdad defiende a su hijo PUES PARA LIMPIAR EL NOMBRE DE SU CRIATURA DEBERIA IR A UÑAS Y DIENTES pero GRATIS.

Lo que no consentimos es que se le pague y a diferencia que a los familiares de la victima que lo hacen por amor y totalmente gratis se les deje en un segundo plano. ES QUE COBRAR POR DEFENDER A TU HIJO QUE ESTA EN PROBLEMAS ya es un PROBLEMON, a usted no se le critica por entrevistar a una madre DESEPERADA, a usted se le critica por pagar A LA QUE SUPONEN MADRE DESESPERADA,, haber si esto se convertirá en un negocio

Ya lo entendió

PD. Se refirió por ejemplo a una marca de charcutería, la pusisteis de CUTRE , y mas , y que me die que yo le tome su consejo y consumi esa marca …. Me estaba ENGAÑANDO,,, ENGANABA USTED AL CONSUMIDOR CON ESA CHARCUTERIA, no hable mucho que cada vez que lo hace lo pone peor

Fecha: 05.11.2011

Autor: concha

Asunto: todo no vale, por tener audiencia

Jordi por la entrevista a la madre del cuco, decirte:
" Excusatio non petita, accusatio manifesta" .

Fecha: 27.11.2013

Autor: maribel

Asunto: Re: todo no vale, por tener audiencia

Vaya tio mas mierda
Ke prepotente
Deja la tele y vete a una isla

Fecha: 05.11.2011

Autor: la madre qe te pario

Asunto: la mierda qe suletas

no tienes ni catadura moral ni verguenza, pinchaculos, qe coño dices qe de la publi te la retiran por hacerse publicidad a costa de tu bazofia de programa? entrevistas a la madre del cuco para ganar medio puntito de share, eres un impresentable, eres el peor presentador de la tv qe venderias tu madre por un puntito en telahinco. espero qe nunca te pase eso a ti paor entonces haremos lo mismo, reirnos de tu dolor. impresentable.

Fecha: 09.10.2011

Autor: LUCIA

Asunto: MARTA DEL CASTILLO

HOLA JORDI!! ESTARIA MUY BIEN SI CONVIDARAN A LOS PADRES DE MARTA DEL CASTILLO ,PARA ENCONTRARCE CON ANGEL MEN.CREO QUE MAS QUE SU PARADERO LE PODRIA DEJAR UN MENSAJE DE PAZ I CALMAR UN POCO SU ANCIEDAD,DE NO TENER NOTICIAS DE SU HIJA ,UN SALUDO TU SIGUE ASI GUAPO COMO SIEMPRE!!!

Fecha: 04.11.2011

Autor: Raquel

Asunto: Re: MARTA DEL CASTILLO

Si estaria muy bien.

Fecha: 21.09.2011

Autor: CARLOS

Asunto: ESTAFA POR INTERNET

BUENAS TARDES JORDI. TAL VEZ MEDIANTE TU INFLUENCIA Y PRESENCIA EN LA TV ESPAÑOLA, NOS PUEDES AYUDAR. EXISTE UN WEB https://mundoinformaticas.webnode.es/ EN DONDE, ANUNCIAN PRODUCTOS REALMENTE BAJOS, DONDE PIDEN SE HAGA UN ENVIÓ DE 50.50€ PARA ENVIARTE EL PEDIDO, PERO NUNCA LLEGAN EL PEDIDO, MAS CUANDO RECLAMAS, TE DICEN QUE VUELVAN A ENVIAR ESE IMPORTE PARA ENVIARTE NUEVAMENTE EL ARTICULO DESCONTANDO-TE LOS IMPORTES ANTES ENVIADOS (50.50€ X 2). PERO NUNCA TE ENVÍAN, HE INCLUSOS TE LLEGAN HA DECIR QUE ERES UN PESADO POR RECLAMAR ESTE HECHO, SEGÚN OPERAN DESDE VALENCIA Y TENGO EL MÓVIL. PIDO POR FAVOR QUE NOS ECHES UNA MANO PARA PODER DENUNCIAR A ESTE TIPO DE PRESUNTOS ESTAFADORES.
SALUDOS

Fecha: 16.12.2011

Autor: Susanna

Asunto: Re: ESTAFA POR INTERNET

Contacta mejor con el programa que está conduciendo actualmente Mercedes Milà...Creo que el tema encaja mejor en ese tipo de programa especializado en denuncia. El programa se llama "Diario de" creo recordar y lo dan en Tele5.

Fecha: 08.04.2011

Autor: David

Asunto: Defraudado

Creo que hoy en El Reencuentro no has estado ni de lejos a la altura de cualquier profesional que está al frente de un programa de TV. Deberías respetar a tus invitados, cosa que hoy NO has hecho, y permitir que den su opinión tal y como tú SI has hecho. La verdad es que Gerardo me caía mal y tú, hasta hoy, bien, pero después de lo visto, considero que esta noche has defraudado a muchos, muchísimos televidentes perdiendo el respeto que te profesaban anteriormente

<< 10 | 11 | 12 | 13 | 14 >>

Nuevo comentario