MÁS ALLÁ DE LA VIDA

Más allá de la vida

'Más allá de la vida' es un programa late-show presentado por Jordi González en el que una prestigiosa medium como Anne Germain pone en contacto a varios rostros famosos con el más allá, de modo que seres allegados a ellos y ya sin vida puedan comunicarse a través de ella. El formato proviene de otros países como Portugal donde 'Depois da vida' cosecha grandes éxitos de audiencia, del mismo modo que el primer programa ofrecido en España por Telecinco el 10 de Agosto de 2010, y a modo de prueba, anotó un buen 20% de audiencia. Con ello la cadena inicia dos meses después la grabación de nuevos especiales.

 

Tus comentarios: (Se ELIMINARÁN los que contengan teléfono de contacto)

Fecha: 28.08.2019

Autor: gerard

Asunto: prestamo

OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE

Necesitas algún tipo de préstamo?

Necesitas un préstamo personal?

Necesita un negocio de préstamos?

Quieres pagar las cuentas?

Quieres ser financieramente estable?


PD: CONTÁCTENOS PARA OBTENER SATISFACCIÓN.


CORREO: GERARDRAFINON@GMAIL.COM

Fecha: 27.08.2019

Autor: gerard

Asunto: prestamo

OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE

Necesitas algún tipo de préstamo?

Necesitas un préstamo personal?

Necesita un negocio de préstamos?

Quieres pagar las cuentas?

Quieres ser financieramente estable?


PD: CONTÁCTENOS PARA OBTENER SATISFACCIÓN.


CORREO: GERARDRAFINON@GMAIL.COM

Fecha: 22.08.2019

Autor: Faustino Salvador

Asunto: oferta dinero

Hola, necesitas financiación para su casa, su negocio, la compra de un coche, la compra de motocicletas, la creación de su negocio, para sus necesidades personales más de duda. Concedemos préstamos personales que van de $30. 000 a $50.000. 000 con un tipo de interés nominal del 3%, cualquiera que sea la cantidad. Usted quiere especificar en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea y la fecha. Quieres escribirlas para tus préstamos personales. Correo electrónico: faustinosalvador300@gmail.com o WhatsApp:+5215587396536

Fecha: 21.08.2019

Autor: JAIME PERALTA

Asunto: PRESTAMO RECIBIDO

!!INCREÍBLE! Pero CIERTO!!
Queridos amigos, gracias a el señor Jean Paul-Marie, recibí un préstamo de 195000 sin complicaciones y en poco tiempo, que me permitió para ampliar mi negocio.. Su correo es: Jeanpaulmarie00@gmail.com
Quiero compartir esta noticia con ustedes porque esta señor atrás me dio la alegría de la vida en la prestación de este préstamo, nunca lo termine gracias. Para todas sus necesidades de préstamos, póngase en contacto con. También te ayudará.
su correo es: Jeanpaulmarie00@gmail.com
numero : +33756961591
Te aseguro que con él usted estará satisfecho. Que Dios los bendiga.

Fecha: 18.08.2019

Autor: Faustino Salvador

Asunto: oferta dinero

Hola permítame que me ponga en contacto con usted hoy. Me gustaría informarles que soy una persona que ofrece préstamos financieros para ayudar a las personas necesitadas. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría informarle de mi oferta de crédito o préstamo de dinero entre los particulares, este préstamo está a disposición de todos, ya sea São, proscrito o archivo bancario. También estoy hablando con personas que están necesitadas y que están buscando ayuda financiera para ver que sus proyectos se lleven a cabo o para pagar sus deudas. Le ofrezco un préstamo de 30.000 $ a 9.800.000 $ a cualquiera que pueda pagarlo con intereses a la tasa del 2% a cualquiera interesado escríbame en nuestra dirección de correo electrónico o WhatsApp, persona no seria, que se va .
Sólo ejércitos y confiable. Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico:faustinosalvador300@gmail.com o Whatsapp:+5215587396536

Fecha: 16.08.2019

Autor: Antonella Roxana Beatriz

Asunto: Gracias patricia kingsman

Hola a todos. Mi nombre es Antonella Roxana Beatriz, soy de Lima, Perú. Vi a personas declaradas sobre esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y es una buena cosa que también fui víctima de estafa 3 veces hasta que encontré a esta compañía llamada Préstamos de Patricia Kingsman. Soy testigo de que esta compañía es real y legítima. Soy una madre soltera de 3 hijos y trabajo en 2 lugares para ganar más dinero para mí y para mis hijos. Esta compañía me ayudó. Después les expliqué que la compañía me dijo que no me preocupara de que yo fuera. Voy a recibir mi préstamo de forma segura. Tenía miedo porque me engañaron antes de que pensara que me iba a pasar lo mismo, pero me dije a mí mismo que Dios sabe mejor. La compañía me dijo que faltaban 8 horas para recibir el préstamo y lo pensé 8 horas muy rápido. Dije bien. El monto del préstamo que estaba buscando era de $ 350,000.00 dólares estadounidenses y, después de todo, la compañía me pidió que lo hiciera y envié Mi información requerida Recibí mi préstamo en 8 horas, según lo indicado. Cuando recibí mi préstamo, me dije a mí mismo que Dios me hizo encontrar esta empresa y ya le presenté a uno de mis amigos que también necesita ayuda, por lo que cualquier persona aquí o en cualquier lugar puede ver esta publicación si necesita una Esta es la única compañía que puede ayudar sin ninguna duda de fracaso. Estoy feliz todos los días gracias a esta compañía y Dios le pido a Dios que haga que la Sra. Patricia Kingsman perdure en este mundo para que pueda continuar ayudando a las personas necesitadas. Me puse en contacto con esta empresa a través del correo que, como patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y publique.

Fecha: 16.08.2019

Autor: Anthony Nathaniel Aczel

Asunto: Esta empresa es legítima.

Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es +1 (903) 378-6704. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

Fecha: 16.08.2019

Autor: Tina Brooks

Asunto: https://jordigonzalez.webnode.es/trayectoria-de-programas/mas-alla-de-la-vida/discussioncbm_168584/130/

Buen día,

Soy un prestamista privado, doy préstamos comerciales garantizados, personales
Préstamos, préstamos para la compra de viviendas, préstamos para automóviles E.T.C, doy préstamos a largo plazo
que van desde $ 2,000.00 a $ 1,000,000.00 de uno a cincuenta años como máximo
con una tasa de interés del 3%, el solicitante interesado debe enviar un correo electrónico :(
tinabrooksloanhome@gmail.com) solo con

Nombre
País
Monto del préstamo necesario
Duración del préstamo
Propósito del prestamo.
Número de teléfono

Mrs Tina Brooks

Fecha: 15.08.2019

Autor: Rethabile Grace Thandolwethu

Asunto: Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que reclaman ser prestamistas de préstamos.

Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que reclaman ser prestamistas de préstamos.

Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu, soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi diferentes prestamistas en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, solicité más de 6 compañías y me engañaron todo el camino. Así que perdí la esperanza hasta que decidí comprobar de nuevo si encontraría ayuda mientras buscaba y me decidí a buscar una compañía de préstamos legítima. Encontré esta compañía llamada la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Vi muchos testimonios sobre los que la gente comenta pero porque me engañaron varias veces pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo en menos de 8 horas que estaría con mi préstamo de manera segura, no lo creía porque pensé que también era una estafa, así que ese día era de noche en Sudáfrica y dormí el nido por la mañana cuando me desperté, recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirme y el gerente del banco me dijo que fuera al banco de inmediato y fui inmediatamente cuando el banco se abrió cuando el gerente del banco verificó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD que son dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un préstamo en línea y mi banco El gerente se sorprendió si todavía existía una compañía de préstamos real y legítima en línea. Estoy muy feliz. Gracias a Patricia Kingsman. Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía. Por eso estoy publicando este mensaje. en línea para cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido engañado antes de solicitar de esta compañía y puede estar seguro de que esta compañía no lo defraudará. Saludos a cualquiera que lea mi mensaje y usted puede contactar a esta empresa por correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com, también usan Whatsapp, cuyo número es +1 (903) 378-6704. Una vez más, mis saludos a cualquiera que lea mi mensaje y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy con esta compañía porque traigo a más personas a esta compañía para que me ayuden.

Fecha: 15.08.2019

Autor: Sofía Ximena Jimena

Asunto: Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid, España. No tengo mucho que decir. Cualquier persona que necesite un préstamo real sin que te engañen debe solicitarlo a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta compañía hoy después de leer tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba era 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet, acabo de recibir mi préstamo de esta compañía hoy y estoy tan feliz que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona en todo el mundo de España y otros países que necesiten un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman, cualquiera que haya solicitado la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema porque recibirá su préstamo exactamente en el momento en que se lo indique. la dirección de correo de su compañía es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a las personas.

<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>

Nuevo comentario