LA NORIA

LA NORIA:

'La Noria': Programa de actualidad, debates y entrevistas en torno al mundo de la política, la sociedad y el corazón que presenta Jordi desde 2008 los sábados noche de 21.30h a 2.20h en Telecinco, y que aún sigue girando. El programa producido por 'La Fábrica de la tele' contó hasta abril de 2010 con la co-presentación de Gloria Serra como narradora del espacio, labor que lleva ahora a cabo la también catalana Sandra Barneda. 'La Noria', que ha cumplido ya 3 años y 4 temporadas, ha contado también con algunos especiales fuera de su franja de emisión y su media de share está en torno al 18 y 20% de audiencia.

LOGOS NORIA

NUESTROS VIDEOS COLGADOS:

Tus comentarios:

Fecha: 18.08.2013

Autor: isabel

Asunto: carceles

ayer estuve viendo el programa la noria que hablaba sobre las carceles marroquis lo cual me dejo perpleja lo poco documentados que estan sobre las carceles españolas concretamente en la de Valencia no tienen talleres a las 8,30 de la mañana tienen que salir al patio hasta la hora de comer da igual el tiempo que haga la mayoria no puede acceder a cursos bueno si es que alguno puede y en otras muchas carceles tienen muchisimos problemas con los estudios y con los talleres asi que por favor barramos primero nuestra casa para asi poder barrer la del vecino

Fecha: 04.05.2013

Autor: Piscis

Asunto: Mismos perros con distintos collares

Colau los trabajadores de Bankia ya tenemos bastante con los recortes y el ere como para aguantar vuestros insultos y acciones violentas, quien es peor Bankia que nos recorta el salario o vuestras agresiones físicas y verbales?quien respeta mis derechos!!!! No sois mejores que ellos!!! Mismos perros con distinto collar!!!!

Fecha: 17.03.2013

Autor: Una maestra

Asunto: Desprestigio hacia docentes

Hola, buenas noches:
Soy maestra, y tras escuchar en el programa de esta noche las opiniones vertidas por algunos de los presentes, he decidido expresar lo que pienso al respecto.
No me puedo creer lo que está pasando. Una vez más se desprestigia la enseñanza pública
.¿Cómo es posible que nuevamente se nos ataque a los maestros de una manera tan evidentemente sesgada?

Se trata de desprestigiar nuestra labor, preparación...¿Hasta dónde vamos a llegar?
Muchas de las personas que están comentando el tema, matriculan a sus hijos en colegios privados en los que la selección previa es conocida por todos.La enseñanza pública, justa y lógicamente, recibe a todo tipo de alumnado,al que el profesorado debe sacar adelante con mucha dedicación,paciencia esfuerzo,tesón, cariño,ilusión...y por supuesto capacidad, mucha capacidad para atender acertadamente la cantidad y variedad de situaciones que día a día se nos plantean. Porque ser maestro/a no es sólo impartir materias, va mucho más allá, y un docente de la enseñanza pública sabe hasta qué punto esto es así.
Evidentemente estamos preparados para lo que estamos haciendo, hemos superado una oposición, y día a día nos dejamos la piel en lo que hacemos.Nuestra labor es infinitamente importante , pues tratamos con personas,es una labor social básica en cualquier sociedad; somos conscientes de ello y ponemos lo mejor de nosotros/as mismos/as(incluída nuestra preparación).Que no se aprovechen determinados datos para dejar caer otras intenciones.
Me siento ofendida por lo que se está apuntando desde ciertos sectores, y espero que se modere un poco el tono, y se nos respete como realmente lo merecemos.
Estoy orgullosa del trabajo realizado , y al igual que yo lo estarán miles de docentes que día a día trabajamos con preparación(en todas sus vertientes), cariño, ilusión, dedicación y esfuerzo.
Saludos,y gracias por la oportunidad de expresar mi opinión.

Fecha: 17.03.2013

Autor: Marisa

Asunto: Profesores Interinos

En primer lugar me gustaria decir que no es cierto que preguntaran sobre qué animal era una gallina...
En segundo lugar decir que muchas personas suspendimos la oposicion porque hizo media con el supuesto practico y con el tema, por lo que los "interinos suspensos" pudimos fallar en cualquiera de esas tres partes.
Por otro lado se trata de desprestigiar a los maestros... ¿o acaso todos los abogados se saben todas las leyes vigentes?
Yo como maestra trato de educar a mis alumnos no sólo para que aprendan contenidos, sino para que aprendan otras cosas que no están escritas en los curriculums... También se trata de educarlos para que sean capaces de cuando no saben algo, tenga recursos para buscar la solucion...
Además la Comunidad de Madrid es la única que permitió el año pasado que se presentara todo el mundo pues fue la única que puso la fecha de oposicion en dias diferente a las demás comunidades por lo que otros pudieron presentarse a Madrid, y los de Madrid, como siempre coinciden fechas no pudimos presentarnos en otros sitios.
Como siempre desprestigiando una profesion para la que se necesita vocación y muchas ganas de sufrir... ¿Alguien sabe donde está escrito como ayudar a un niño cuando sus padress se separan... o cuando fallece algun familiar o cuando están enfermos... Maestros, madres/padres, amigos, psicologos, medicos...
Espero que lo leais....

Fecha: 26.01.2013

Autor: jose castillo

Asunto: soberania no reclamada por españa

Querria hablarles de cuatro islas del pacifico cuyos nombres son: Guedes, Coroa, Pescadores y Ocea.
Estas islas son de soberanía española. Sin embargo, nuestro gobierno, por dejadez, las tiene olvidadas.
Creo que deberian reclamarse y ejercer el derecho sobre ellas.

un saludo.

Fecha: 21.07.2012

Autor: juan carlos

Asunto: la crisis de españa

hola estoy cansado de escuchar de quien y de quien noes la culpa de la crisis pero alguien me puede contestar para que queremos tantos politicos y porque no empiezan a recortar el numero de ellos .gracias

Fecha: 29.01.2012

Autor: Ana

Asunto: Solidaridad con Jose Luis Ruiz Dangla

Señores Humanos
Presentes
Intento del primer ChatMaratón
Porque los Internautas también contamos


Buenas Noches:


Saludo con un “Buenas noches” Porque ahora mismo es la 1 de la madrugada, estoy sentado en el sillón de mi despacho, distingo la Luna rodeada de alguna que otra estrella, el cielo está despejado, escucho el murmullo del viento y desde el equipo de Música lentamente se va desgranando una sinfonía de Tchaikovsky, estoy seguro que es Piano Concerto N.1.En un rato me iré a dar una vuelta, caminaré por las calles de mi barrio, me detendré en aquel café, el cual desde siempre permanece abierto las 24 horas, luego regresaré a casa.¿Qué fácil verdad? “Caminaré un rato” A ver lean de nuevo “Caminaré un rato” y si es posible léanlo otra vez “Caminaré un rato”




Bien, eso es fácil para quien puede hacerlo y no está privado de la Libertad que por Derecho propio cualquier ser humano debe tener.José Luís Ruiz Dangla, ciudadano de Alicante, un caballero que después de 14 visitas al quirófano depende de una bolsa insertada en su vientre para que continuamente suministre medicación, además de un 75 por ciento de invalidez, con 1000 euros de pensión, quien no puede comprar ni tan siquiera una silla especial de 600 euros.




Veamos algunos puntos, el gobierno de España considera que: José Luís no califica para una ayuda en pos de su propia Libertad, los vecinos de alquiler no pueden y/o no desean colaborar en un posible ascensor, los propietarios de esos departamentos les importa “Nada” por eso cuando la prensa ha intentado localizarlos para hablar con ellos, sencillamente como cobardes, no abren sus puertas.
José Luís hace10 años que está encarcelado en un cuarto piso, son 76 escalones los cuales le separan de su Libertad, 76 escalones que sus vecinos pueden subir y bajar, 76 escalones los cuales aquellos propietarios ni siquiera han contado, 76 escalones que el gobierno de España no ha subido, 76 escalones que han sumergido a José Luís en una impotencia de vida, 76 escalones que no le dejan bajar y salir a tomar un café.




Hablemos de otra cosa: Los correos electrónicos y cartas personales enviadas o entregadas en manos propias a infinitas entidades…Olvidemos a los sujetos que en pos de la oración, en nombre de Dios y con su lema de “Ayudemos a los necesitados” van mintiendo cada vez que pueden, porque pedirle a ellos, siquiera que colaboren con un poco es pedir un imposible, siempre tienen excusas para decir que No pueden, te sonríen, colocan en sus rostros la careta de “Lo siento” Pero amablemente te mandan a freír churros, diciéndote que “No te quejes frente a los designios del señor, él sabe lo que hace, hay otros peores que tú” Aunque son los mismos que pasan el cestillo para que los feligreses “Colaboren” en la ofrenda a Su Iglesia, pero OJO, ellos dicen que eso es de y para todos, pero cuando alguien necesita se ponen en continuo juicio.


En fin, esa es
“La iglesia de muchos, no la mía” Pues no creo en egolatrías.


Cuando te dirigís a una ventana de aquellas tantas que el gobierno Español abre para informar y ayudar a los ciudadanos, evidentemente con toda la educación del mundo y guardando la impotencia antes de cruzar la puerta, sonreís explicando las circunstancias… ¿Resultados? Simples, dejando el café sobre el escritorio o ventanilla, se acercan, te oyen sin escucharte y te “Notifican” que: debés ir a otro departamento, da igual los cristales de las ventanas que golpees, o como te sangran los nudillos de las manos tocando en puertas de madera que nunca se abren o en caso de abrirse la réplica es la misma, “Lo siento pero…”




Hay páginas de la monarquía, otras gubernamentales, infinitas de no se que más, pero sus eslogan son más falsos que una perla de plástico la cual solo brilla por fuera,nadie te responde y entiendo una cosa… ¿Cómo se puede molestar a los reyes con algo tan insulso como la libertad negada a una persona? ¿Cómo vas a molestar a los adinerados por algo tan tonto? ¿Cómo incordiar al gobierno de España con la estupidez de una impotencia de vida? ¡Por Dios! Estamos en crisis…




A todo esto,esta “Mi carta” No es para pedirle a una sola entidad o persona, que dé todo lo preciso para que José Luís pueda tener, no un ascensor, sino una silla la cual le permita salir de su casa libremente, un hombre que no pudo ver a su madre cuando agonizaba porque ella no podía subir y él no podía bajar, incongruencias de la vida misma, salió para el entierro, pero… Fue gente de la cruz roja quien lo bajo, eso si por un módico precio de tantos y cuantos euros… ¡Sí leíste bien! Dije la cruz roja.




La silla que él necesita vale 20.000 euros y nos hemos puesto en campaña entre todos los amigos de un Chat para recolectar ese dinero y conseguir facilitarle la Libertad a un ser humano.




Todos los que frecuentamos ese Chat podemos donar, 1, 5, 10, 20, 50, 100 y hasta 500 euros… Y somos pobladores comunes y corrientes.




Mis palabras son para… Los Reyes De España, para el Príncipe Felipe y su Esposa, para los gobernantes de España, para las entidades publicas y privadas, para las iglesias y para todo aquel que se sienta identificado… Nosotros estamos colaborando con lo que podemos y ustedes… ¿Ustedes con cuánto van a colaborar?



O… ¿Acaso la crisis nos da el privilegio de ser humanos a los que menos tenemos y dar algo de ese dinero que nos queda luego de todos los impuestos pagados…, y a los que más tienen les convierten en egoístas sin sentido? ¿Será que todos ustedes tendrán algo para aportar o no?




Tal vez alguien pueda no dar dinero para esa silla, pero si hacer una llamada telefónica para mover las piezas de una sociedad, la cual puede facilitar mucho más de lo que dice. ¿Dónde quedan las palabras de quienes alardean de ser humildes y ayudar a quien lo necesita?




No lo tomen a mal, solo es la petición de colaborar con algo, un poco los Reyes, otro poco los Príncipes, otro poco el gobierno, otro poco el resto de ciudadanos y amigos, y entre todos se pude lograr la Libertad de un hombre que ha sido condenado desde hace más de 10 años a un claustro total.




Les propongo darnos la mano… A Los Reyes y Príncipes, tanto como a las personas que pertenecen al Gobierno de España, a todas entidades y demás… Les prometo que nuestras manos están limpias y si se requiere, las podemos volver a lavar con agua y jabón antes de estrecharlas con las de ustedes… Pero recuerden que: Cuando buscan votos, y/o desean quedar bien ante la prensa mundial, no les importa estrechar las manos.
Yo tengo mis manos limpias y prontas para ser estrechadas… ¿Y Ustedes?




Gracias



Cordialmente
Dama Enigmática
Y Rostro
Enmascarado





P.D: Basados
en nuestra propia valentía y bajo el lema de los Humildes, cual silente expresa
en cada latido “Solo muerto caeré vencido” Seguiremos solicitando colaboración
a todos los Países en el sur de América, a los Estados Unidos de Norte América,
Canadá y a aquellos que nuestro alcance nos permita llegar…




¿Por qué? Porque sencillamente un ser humano vive en un planeta donde no existen límites para aquellos que deseen colaboran dejando de lado los egoísmos…




En la siguiente dirección se puede corroborar las
cartas enviadas a entidades españolas y también las sutiles respuestas.
http://todoscontigocrip.wordpress.com/



Por cualquier pregunta, sugerencia o información más
detallada, entrar en http://www.radio-crip.net/ o
http://maktub-nj-productions.net/ y con gusto otorgaremos lo necesario.


Apelamos a la Solidaridad Mundial
porque estamos seguros que: Para ayudar no existen fronteras.




Les saluda
cordialmente



Maktub NJ
Productions

Fecha: 18.12.2011

Autor: esteban

Asunto: maltrato de hijos a padres

yo creo que el problema es la ley por no poder unos padres correjir a sus hijos con una bofetada o cachete porque si no la ley dice que has maltratado a un menor siendo tu hijo y te denuncian . en mi generacion mis padres me daban algun cachete si hacia algo malo y no pasaba nada. todo esto sucede ahora con tanto proteger al menor y al menor hay que protegerlo de otras cosas no de correjirlo sus padres gracias

Fecha: 18.12.2011

Autor: Alicia

Asunto: Re: maltrato de hijos a padres

Tengo varios hijos y UNO de ellos me maltrata sin que apenas pueda hacer nada a parte por supuesto de mantener mi dignidad y luchar contra él...no hay nadie que me dé opciones "reales" par ayudarme en algo tan tremendo como decidir qué hacer con un hijo así!!
Es descorazonador enfrentarse sola a una persona , tu hijo, que no sabe razonar, ni dialogar y porque no: no sabe dejarse querer y querer a los que de verdad quieren ayudarlo. La unica solución es echarlo de casa!! pero existen las emociones de una madre y el miedo a que ese hijo que deseas perder "de vista" por un tiempo y que se enfrente a la vida...sea un mendigo o algo peor...¿?

Fecha: 27.11.2011

Autor: Dori Sabaniel

Asunto: Entrevista matador de toros Manuel Diaz.

Una persona que tortura animales lucrándose de ello, no es admirado por la mayoría de españoles como he oído por parte del presentador. Una persona que tortura , que humilla, que hace sufrir lo indecible a un animal, no me parece buena persona. Lo siento, pero es lo que pienso, lo que pensamos millones de personas en este país.Quizás sea bueno, cariñoso,generoso, simpático y todo lo que ustedes quieran, pero en otros aspectos de su vida. Por ser es, hasta gracioso, bueno, o que se lo hace. Pero lo innegable es que se dedica a asesinar animales.Si, y no estoy faltando al respeto ni insultando, estoy diciendo la pura verdad. Porque matar y, además, con alevosía y premeditación es asesinar. No se puede definir de otro modo por mucho que se molesten y renieguen de ello.
Por supuesto, he dejado de ver el programa a raiz de ver que un maltratador de animales, ya lo haga con todo el arte del mundo,recibe todo tipo de elogios. Siendo una persona absolutamente respetuosa, jamás podré respetar un "oficio" tan brutal, sangriento y denigrante como este.No por arriesgar su vida matando a un animal merecen ser admirados.No, dignos de admirar son los que arriesgan su vida para salvar otras, incluidas vidas de animales.Eso si es para aplaudirles, para quererles y para premiarles.Pero en esta España de mi alma aún falta mucho para condenar las acciones perversas y reconocer las buenas. !Qué pena!

1 | 2 | 3 >>

Nuevo comentario