Fecha: 16.08.2019

Autor: Anthony Nathaniel Aczel

Asunto: Esta empresa es legítima.

Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es +1 (903) 378-6704. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

Nuevo comentario