Entrevista a Jordi González: “Estoy feliz con mi cara y no me quiero operar”

06.02.2011 11:41

Entrevista a Jordi en Vanitatis el 06.02.11.

 

Amado y odiado a partes iguales. Así es uno de los presentadores con más presencia en la cadena de Paolo Vasile. El Debate de Gran Hermano, La Noria, Más allá de la vida, el extinto Las Joyas de la CoronaJordi González está que no para. Aún así, el presentador encontró un hueco en su apretada agenda para acudir a la X edición de la Valencia Fashion Week. Las radios, las televisiones y los invitados acreditados para la ocasión se lo rifaban. ¿Qué tendrá Jordi que tanto gusta? (ver entrevista)

 

Pregunta: No se ha querido perder esta cita con la moda, ¿es usted hombre de seguir las tendencias?
Respuesta: No mucho. Me gusta la moda y me gasto dinero en ropa, pero no soy, ni mucho menos, alguien infectado por este veneno.
P: Veneno, ¿por qué?
R: Intentar estar al día y seguir las tendencias que vienen lo mismo de Estados Unidos que de Japón o cualquier otro lugar del mundo es una locura y una ruina.
P: ¿A quién le pide consejo cuando no sabe muy bien que ponerse? ¿A Carmen Lomana?
R: No. Carmen es una gran amiga, que nunca me da consejos. Ni incluso cuando se los pido. 
P: ¿Qué hay en su fondo de armario?
R: Hay de todo. Tengo dos tallas de ropa. Suelo llevar la talla 52 de traje en invierno y la 50 en verano. Luego tengo ropa para la tele, para pasear, para salir…Soy bastante ordenado en ese sentido.
P: ¿Pasaría por el quirófano?
R: Desde hace mucho años existen tratamientos para intentar suavizar las cicatrices de mi cara, pero no me convencen. Uno es lo que es y va siendo a medida que va ganando años. Dudo que me someta a ningún tipo de operación, a no ser que sea necesario. Estoy feliz con mi cara y no me quiero operar.
P: Tal vez algún tratamiento anti-estrés, porque no para de trabajar, no le vendría mal. ¿Qué tal lleva las críticas por su último programa Más allá de la vida?
R: No me molestan. No me afecta cuando ponen en tela de juicio mi trabajo, imagina cuando cuestionan el de los demás. Hay gente cuyo trabajo es poner a parir a los otros. Tan sólo me importan las críticas de 7 u 8 personas en todo el planeta. Te juro que me da igual.
P: ¿Se pueden fingir las emociones?
R: No. En el programa me emociono mucho con todos y cada uno de los invitados. Ellos entran en un trance de melancolía y la tristeza. Te garantizo que no hay tongo.