.

Puedes dejar tu mensaje al visitar la web. No se admitirán aquellos que se salgan de una línea mínima de respeto y educación. Gracias!

LIBRO DE VISITAS:

Fecha: 07.01.2011

Autor: teresa

Asunto: Re: VIVA MAXIM

Eso me pregunto yo, que han hecho para que vayan tan a saco contra ellos??

Fecha: 05.01.2011

Autor: Juanjo

Asunto: ¡ESTAMOS TODOS LOCOS?

¿Pero que está pasando?
Ahora resulta que se pide a todo un señor como es Sancho Gracia que se disculpe ante una señora que solo grita e interrumpe, para que esta vuelva al plató y a otra señora, despues de acosarla y derribarla y machacarla y humillarla, porque "educadamente" dice que se levanta porque no puede mas, se la echá del plató????????
¿Pero de que vas Jordi? ¿El mundo al reves?
Telecinco está perdiendo los papeles y no digamos muchos de su peiodistas.

Fecha: 05.01.2011

Autor: Isabel

Asunto: EFECTO PARADOJA

En medicina se dice asi cuando una medicación produce a un paciente el efecto contrario al deseado.
Pues es lo que está pasando con la actuación T5. Es una verguenza el acoso y derribo a B. Trpote y a Victoir Janeiro. Y es una verguenza que una señora como B Esteban sea ahora la que lleve la voz cantante en esa cadena. Y es una verguenza que buenos periodistas se hayan rebajado a los deseos y gritos de esa señora.
Me caia mal Trapote. Porque ademas no entiendo esa mezcla de "finura" y lo soez de algunos de sus comentarios y de sus historias.
Pero mes está pareciendo tan mal lo que están haciendo con ella, que creo que ya no soporto ni la Noria ni Salvame.
Está pasando lo contrario de lo deseado.
Y no entiendo como se puede machacar de esta manera a un chaval buena gente como es Victor Janeiro, mientras se endiosa a una mujer cuyo unico merito es llevar 10 años hablando de su ex, Jesulin.

Fecha: 05.01.2011

Autor: mari jose

Asunto: Educacion

T5 es el esperpento del esperpento. Donde ireis a trabajar cuando os echen a la calle?

Fecha: 05.01.2011

Autor: CARME

Asunto: LA TEVA ACTITUT ABSOLUTAMENT PARCIAL

Bon día Jordi, en primer lloc dirte que estic decebuda, sempre t'he tingut per un excelent professional, però darrerament, actituts com l'atac desmesurat a la Srte.Trapote, la teva amenaça del "si t'envas no cograrás", la permisivitat amb segons quins col.laboradors, i sobretot la impressentable actitut que vas permetre a Belen Esteban, i la teva absoluta impassibilitat per fet que aquesta "senyora" abandonés el plató, exigint a sobre que el Sr. Sancho Gracia es disculpés, francament, o les directrius que venen dels caps de Telecinco son molt concretes i no permeten que un professional com tu actúi amb tot el seu criteri, o bé que després de tants programes a aquesta casa, han fet que la teva capacitat periodistica s'en hagi resentit (cosa que dubto)
per lo que t'agraïria tant jo, com la majoria dels que et seguim, recondueixis la teva actitut , tal i com correspon a un gran professional com sempre has esset.

Fecha: 05.01.2011

Autor: azul

Asunto: jordi gonzalez

EN EL ENCABEZAMIENTO DE ESTA PAGINA DICE QUE NO SE ADMITIRAN MENSAJES QUE SE SALGAN DE UNA LINEA MINIMA DE RESPECTO Y EDUCACION, PUES JORDI APLICATE EL CUENTO. HAS PERDIDO LA PROFESIONALIDAD QUE TENIAS, YA NO VEO TU PROGRAMA, ME ABURRES, TU Y TU PREPOTENCIA, TUS GRITOS SIN FUNDAMENTO CUANDO QUIERES PONER ORDEN, YO ME PREGUNTO QUE OS PASA A LOS FAMOSO QUE SE OS SUBE A LA CABEZA LA POPULARIDAD? O QUE? EL PROGRAMA DEL LA ESTEBAN Y LA LEY DEL TABACO, SIMPLEMENTE DEPLORABLE. YA NO ME GUSTAS, JORDI, ADIOS.

Fecha: 05.01.2011

Autor: Carmen

Asunto: ¡que cara tan dura!

Cara tan dura la que tiene usted señor Jordi, se hartan de decir que la audiencia no es tonta, lo dijo cuando echó a Beatriz Trapote gritando ¡y esta señorita hoy que no cobre!, pues efectívamente, la audiencia no es tonta y vemos perféctamente como tiene una asquerosa doble vara de medir, ¡por qué no gritó de la misma forma cuando belén se fué ¡y esta señorita hoy que no cobre! ? al contrario, tuvo la desfachatez de pedirle a Sancho Gracia que le pidiera disculpas ¡vivir para ver! solo espero que cuando vea el vídeo y vea cómo la abucheaba la gente, se de cuenta de que que por algo es la mujer más odiada de España y lo mejor es que ella misma se lo está ganando a pulso día tras día.

Fecha: 05.01.2011

Autor: Maria

Asunto: Noria

Jordy de verdad no t da verguenza verte?Como no s te cae la cara d verguenza cuando t ves humillando a una chica educada y diciendole d muy malas formas q si s va no cobra y dias despues una impresentable maleducada s va d la mesa y no le dices nada,es mas tienes el atrevimiento d pedirle al señor sancho gracia q l pida perdon¡¡¡¡Como diria tu adorada belen perdona?????la unica q tenia q pedir perdon es ella por faltarnos el respeto a la audiencia todos los dias.No entiendo pq os empeñais en meterla en todos los programas con calzador,si sabeis q NO LA SOPORTAMOS¡¡Sigue asi q cada dia tienes menos audiencia menos credibilidad.

Fecha: 05.01.2011

Autor: Teresa

Asunto: B B

Por que pediste el otro dia a Sancho Gracia que pidiera perdon a esta impresentable y sin embargo no se lo pediste a Jimmy Jimenez Arnau que se lo pidiera a Beatriz Trapote cuando sin venir a cuento empezo a meterse con ella en uno de tus programas y lo unico que hiciste fue reirte cuando no tenia la mas minima gracia??. No te ha parecido vergonzosa la encerrona que le hicisteis a Beatriz T en la Noria tu y los colaboradores- chusma de salvame que llevaste ese dia para machacarla ????

Fecha: 05.01.2011

Autor: Teresa

Asunto: Belen Esteban

Jorge Javier V dijo un dia que como Belen da audiencia, hay que cuidarla. Es por eso que nos la meteis hasta en la sopa y que se le permite hacer aquello que le viene en gana?? Nadie se da cuenta de que es el bufon de Telecinco?? La audiencia que da este señora en su mayoria es por burlarse, cachondearse y reirse de ella. Es lo mas desagradable que se ha visto en la vida en ninguna television.
Jordi, recapacita y date cuenta de que en tu programa sobra y no sigas sacandola o te quedaras solo.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario