.

Puedes dejar tu mensaje al visitar la web. No se admitirán aquellos que se salgan de una línea mínima de respeto y educación. Gracias!

LIBRO DE VISITAS:

Fecha: 21.09.2011

Autor: CARLOS

Asunto: ESTAFA POR INTERNET

BUENAS TARDES JORDI. TAL VEZ MEDIANTE TU INFLUENCIA Y PRESENCIA EN LA TV ESPAÑOLA, NOS PUEDES AYUDAR. EXISTE UN WEB http://mundoinformaticas.webnode.es/ EN DONDE, ANUNCIAN PRODUCTOS REALMENTE BAJOS, DONDE PIDEN SE HAGA UN ENVIÓ DE 50.50€ PARA ENVIARTE EL PEDIDO, PERO NUNCA LLEGAN EL PEDIDO, MAS CUANDO RECLAMAS, TE DICEN QUE VUELVAN A ENVIAR ESE IMPORTE PARA ENVIARTE NUEVAMENTE EL ARTICULO DESCONTANDO-TE LOS IMPORTES ANTES ENVIADOS (50.50€ X 2). PERO NUNCA TE ENVÍAN, HE INCLUSOS TE LLEGAN HA DECIR QUE ERES UN PESADO POR RECLAMAR ESTE HECHO, SEGÚN OPERAN DESDE VALENCIA Y TENGO EL MÓVIL. PIDO POR FAVOR QUE NOS ECHES UNA MANO PARA PODER DENUNCIAR A ESTE TIPO DE PRESUNTOS ESTAFADORES.
SALUDOS

Fecha: 16.12.2011

Autor: Susanna

Asunto: Re: ESTAFA POR INTERNET

Contacta mejor con el programa que está conduciendo actualmente Mercedes Milà...Creo que el tema encaja mejor en ese tipo de programa especializado en denuncia. El programa se llama "Diario de" creo recordar y lo dan en Tele5.

Fecha: 08.04.2011

Autor: David

Asunto: Defraudado

Creo que hoy en El Reencuentro no has estado ni de lejos a la altura de cualquier profesional que está al frente de un programa de TV. Deberías respetar a tus invitados, cosa que hoy NO has hecho, y permitir que den su opinión tal y como tú SI has hecho. La verdad es que Gerardo me caía mal y tú, hasta hoy, bien, pero después de lo visto, considero que esta noche has defraudado a muchos, muchísimos televidentes perdiendo el respeto que te profesaban anteriormente

Fecha: 17.02.2011

Autor: Anónima

Asunto: Marta del Castillo

JORDI TE HAGO ESTA PROPUESTA PARA QUE PONGAS TODO LO QUE ESTÉ EN TUS MANOS PARA HACER UN BIEN MAYOR CON LA ESPERANZA DE QUE EN ANN GERMAIN (no sé si lo escribo bien) ESTÉ EN LA BUENA VOLUNTAD DE HACERLO Y ES CONTACTAR CON EL ESPÍRITU DE MARTA DEL CASTILLO Y SABER DÓNDE ESTÁ ENTERRADA PARA QUE LA POBRE NIÑA DESCANSE EN PAZ Y TENGA UNA CRISTIANA SEPULTURA A LA CUAL TODOS TENEMOS DERECHO PORQUE SI ES POR LOS QUE ESTÁN IMPLICADOS NUNCA LO VAMOS A SABER.

OJALÁ LA FÁBRICA DE LA TELE PUEDA HACER TODO LO POSIBLE POR AYUDAR A ESTA FAMILIA Y A MUCHOS QUE ESTÁN DESAPARECIDOS Y QUE TODOS SUS FAMILIARES ESTÁN ESPERANDO UN MILAGRO, ENTRE OTROS JEREMY, SARA Y MUCHOS OTROS.

AYUDAR A OTROS "ES AYUDARNOS A NOSOTROS MISMOS" POR TODO LO QUE PUEDAN HACER POR ELLOS Y MUCHOS MÁS, MUCHAS GRACIAS.

Fecha: 30.01.2011

Autor: DEMALAGA

Asunto: audiencias

Veo su programa y me gusta, pero como buen periodista deberia informarse sobre las audiencias de otros canales, y no decir q Intereconomia no tiene audiencia, ahi se ha colado.

Fecha: 11.01.2011

Autor: carmen

Asunto: dudable profesionalidad e imparcialidad

Jordi, tienes un problema.....todos los que desde hace un tiempo te seguíamos de forma incondicional, estamos hasta las narices que....
-tengas diferentes varas de medir para según que colaboradores.
-Belen Esteban : que falta de profesionalidad por tu parte...(ya que a
Belen todo el mundo sabe lo cortita que es), pero que encima tu
pretendas que el Sr. Sancho Gracia le pida disculpas, es de una
bajada de pantalones por tu parte fuera de todo comentario.
-Mª Antonia Iglesias : deberías tener lo que hay que tener para frenar
tanto a un colaborador como a otro y francamente semana tras
semana se nota que eres el perrito faldero de Mª Antonia, no tienes
narices para ponerla en su sitio. Es una persona radical, maleducada,
irreverente , pero tu , a diferencia de la postura que tienes con la
mayoria de colaboradores, chico..... con esta señora , te bajas los
calzoncillos y a tragar !!!!!
Ultimamente ya no tienes la personalidad que te caracterizaba, con lo
cual, este partidismo por tu parte hace que ya no seas mi primera
opción de los sabados, pero para tu desgracia, no soy la única.
Pero bueno....... como la audiencia manda..... tu a lo tuyo....invita a
Belen Esteban para que berree, que abandone el plató etc.etc.
Viva la "carrera" de periodismo!!!!!!!

Fecha: 06.01.2011

Autor: maria

Asunto: verguenza

A LA MIERDA JORDI Y LA CORNUDA DE ESPAÑA

Fecha: 06.01.2011

Autor: elena

Asunto: para la cornuda de españa

JORDI,SIGUE APOYANDO A LA CORNUDA QUE TODA LA GENTE YA ESTAMOS ENCORTA DE TI POR PELOTAS. QUE BUENA ES LA CORNUDA QUE LA HICISTEIS GANAR MIRA QUIEN BAILA, COMO NO SE OS CALLO LA CARA DE VERGUENZA. A LA MIERDA TELE BASURA

Fecha: 05.01.2011

Autor: ROSINA

Asunto: LA NORIA

Belén Esteban no merecía cobrar, porque en cuanto le llevan la contraria se levanta y se va.Es ella la que debe disculparse con todos los televidentes , que tenemos que aguantar sus frecuentes salidas de tono.

Fecha: 05.01.2011

Autor: ROCIO

Asunto: VIVA MAXIM

Hasta ahora es el único presentador de T5 al que no se le ha ido la pinza e intenta ser objetivo en el ataque y deguello contra B.Trapote y V Janeiro.
¿Pero que han hecho estos dos a Telecinco?

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario