Fecha: 17.03.2013

Autor: Marisa

Asunto: Profesores Interinos

En primer lugar me gustaria decir que no es cierto que preguntaran sobre qué animal era una gallina...
En segundo lugar decir que muchas personas suspendimos la oposicion porque hizo media con el supuesto practico y con el tema, por lo que los "interinos suspensos" pudimos fallar en cualquiera de esas tres partes.
Por otro lado se trata de desprestigiar a los maestros... ¿o acaso todos los abogados se saben todas las leyes vigentes?
Yo como maestra trato de educar a mis alumnos no sólo para que aprendan contenidos, sino para que aprendan otras cosas que no están escritas en los curriculums... También se trata de educarlos para que sean capaces de cuando no saben algo, tenga recursos para buscar la solucion...
Además la Comunidad de Madrid es la única que permitió el año pasado que se presentara todo el mundo pues fue la única que puso la fecha de oposicion en dias diferente a las demás comunidades por lo que otros pudieron presentarse a Madrid, y los de Madrid, como siempre coinciden fechas no pudimos presentarnos en otros sitios.
Como siempre desprestigiando una profesion para la que se necesita vocación y muchas ganas de sufrir... ¿Alguien sabe donde está escrito como ayudar a un niño cuando sus padress se separan... o cuando fallece algun familiar o cuando están enfermos... Maestros, madres/padres, amigos, psicologos, medicos...
Espero que lo leais....

Nuevo comentario