Fecha: 29.01.2012

Autor: Ana

Asunto: Solidaridad con Jose Luis Ruiz Dangla

Señores Humanos
Presentes
Intento del primer ChatMaratón
Porque los Internautas también contamos


Buenas Noches:


Saludo con un “Buenas noches” Porque ahora mismo es la 1 de la madrugada, estoy sentado en el sillón de mi despacho, distingo la Luna rodeada de alguna que otra estrella, el cielo está despejado, escucho el murmullo del viento y desde el equipo de Música lentamente se va desgranando una sinfonía de Tchaikovsky, estoy seguro que es Piano Concerto N.1.En un rato me iré a dar una vuelta, caminaré por las calles de mi barrio, me detendré en aquel café, el cual desde siempre permanece abierto las 24 horas, luego regresaré a casa.¿Qué fácil verdad? “Caminaré un rato” A ver lean de nuevo “Caminaré un rato” y si es posible léanlo otra vez “Caminaré un rato”




Bien, eso es fácil para quien puede hacerlo y no está privado de la Libertad que por Derecho propio cualquier ser humano debe tener.José Luís Ruiz Dangla, ciudadano de Alicante, un caballero que después de 14 visitas al quirófano depende de una bolsa insertada en su vientre para que continuamente suministre medicación, además de un 75 por ciento de invalidez, con 1000 euros de pensión, quien no puede comprar ni tan siquiera una silla especial de 600 euros.




Veamos algunos puntos, el gobierno de España considera que: José Luís no califica para una ayuda en pos de su propia Libertad, los vecinos de alquiler no pueden y/o no desean colaborar en un posible ascensor, los propietarios de esos departamentos les importa “Nada” por eso cuando la prensa ha intentado localizarlos para hablar con ellos, sencillamente como cobardes, no abren sus puertas.
José Luís hace10 años que está encarcelado en un cuarto piso, son 76 escalones los cuales le separan de su Libertad, 76 escalones que sus vecinos pueden subir y bajar, 76 escalones los cuales aquellos propietarios ni siquiera han contado, 76 escalones que el gobierno de España no ha subido, 76 escalones que han sumergido a José Luís en una impotencia de vida, 76 escalones que no le dejan bajar y salir a tomar un café.




Hablemos de otra cosa: Los correos electrónicos y cartas personales enviadas o entregadas en manos propias a infinitas entidades…Olvidemos a los sujetos que en pos de la oración, en nombre de Dios y con su lema de “Ayudemos a los necesitados” van mintiendo cada vez que pueden, porque pedirle a ellos, siquiera que colaboren con un poco es pedir un imposible, siempre tienen excusas para decir que No pueden, te sonríen, colocan en sus rostros la careta de “Lo siento” Pero amablemente te mandan a freír churros, diciéndote que “No te quejes frente a los designios del señor, él sabe lo que hace, hay otros peores que tú” Aunque son los mismos que pasan el cestillo para que los feligreses “Colaboren” en la ofrenda a Su Iglesia, pero OJO, ellos dicen que eso es de y para todos, pero cuando alguien necesita se ponen en continuo juicio.


En fin, esa es
“La iglesia de muchos, no la mía” Pues no creo en egolatrías.


Cuando te dirigís a una ventana de aquellas tantas que el gobierno Español abre para informar y ayudar a los ciudadanos, evidentemente con toda la educación del mundo y guardando la impotencia antes de cruzar la puerta, sonreís explicando las circunstancias… ¿Resultados? Simples, dejando el café sobre el escritorio o ventanilla, se acercan, te oyen sin escucharte y te “Notifican” que: debés ir a otro departamento, da igual los cristales de las ventanas que golpees, o como te sangran los nudillos de las manos tocando en puertas de madera que nunca se abren o en caso de abrirse la réplica es la misma, “Lo siento pero…”




Hay páginas de la monarquía, otras gubernamentales, infinitas de no se que más, pero sus eslogan son más falsos que una perla de plástico la cual solo brilla por fuera,nadie te responde y entiendo una cosa… ¿Cómo se puede molestar a los reyes con algo tan insulso como la libertad negada a una persona? ¿Cómo vas a molestar a los adinerados por algo tan tonto? ¿Cómo incordiar al gobierno de España con la estupidez de una impotencia de vida? ¡Por Dios! Estamos en crisis…




A todo esto,esta “Mi carta” No es para pedirle a una sola entidad o persona, que dé todo lo preciso para que José Luís pueda tener, no un ascensor, sino una silla la cual le permita salir de su casa libremente, un hombre que no pudo ver a su madre cuando agonizaba porque ella no podía subir y él no podía bajar, incongruencias de la vida misma, salió para el entierro, pero… Fue gente de la cruz roja quien lo bajo, eso si por un módico precio de tantos y cuantos euros… ¡Sí leíste bien! Dije la cruz roja.




La silla que él necesita vale 20.000 euros y nos hemos puesto en campaña entre todos los amigos de un Chat para recolectar ese dinero y conseguir facilitarle la Libertad a un ser humano.




Todos los que frecuentamos ese Chat podemos donar, 1, 5, 10, 20, 50, 100 y hasta 500 euros… Y somos pobladores comunes y corrientes.




Mis palabras son para… Los Reyes De España, para el Príncipe Felipe y su Esposa, para los gobernantes de España, para las entidades publicas y privadas, para las iglesias y para todo aquel que se sienta identificado… Nosotros estamos colaborando con lo que podemos y ustedes… ¿Ustedes con cuánto van a colaborar?



O… ¿Acaso la crisis nos da el privilegio de ser humanos a los que menos tenemos y dar algo de ese dinero que nos queda luego de todos los impuestos pagados…, y a los que más tienen les convierten en egoístas sin sentido? ¿Será que todos ustedes tendrán algo para aportar o no?




Tal vez alguien pueda no dar dinero para esa silla, pero si hacer una llamada telefónica para mover las piezas de una sociedad, la cual puede facilitar mucho más de lo que dice. ¿Dónde quedan las palabras de quienes alardean de ser humildes y ayudar a quien lo necesita?




No lo tomen a mal, solo es la petición de colaborar con algo, un poco los Reyes, otro poco los Príncipes, otro poco el gobierno, otro poco el resto de ciudadanos y amigos, y entre todos se pude lograr la Libertad de un hombre que ha sido condenado desde hace más de 10 años a un claustro total.




Les propongo darnos la mano… A Los Reyes y Príncipes, tanto como a las personas que pertenecen al Gobierno de España, a todas entidades y demás… Les prometo que nuestras manos están limpias y si se requiere, las podemos volver a lavar con agua y jabón antes de estrecharlas con las de ustedes… Pero recuerden que: Cuando buscan votos, y/o desean quedar bien ante la prensa mundial, no les importa estrechar las manos.
Yo tengo mis manos limpias y prontas para ser estrechadas… ¿Y Ustedes?




Gracias



Cordialmente
Dama Enigmática
Y Rostro
Enmascarado





P.D: Basados
en nuestra propia valentía y bajo el lema de los Humildes, cual silente expresa
en cada latido “Solo muerto caeré vencido” Seguiremos solicitando colaboración
a todos los Países en el sur de América, a los Estados Unidos de Norte América,
Canadá y a aquellos que nuestro alcance nos permita llegar…




¿Por qué? Porque sencillamente un ser humano vive en un planeta donde no existen límites para aquellos que deseen colaboran dejando de lado los egoísmos…




En la siguiente dirección se puede corroborar las
cartas enviadas a entidades españolas y también las sutiles respuestas.
https://todoscontigocrip.wordpress.com/



Por cualquier pregunta, sugerencia o información más
detallada, entrar en https://www.radio-crip.net/ o
https://maktub-nj-productions.net/ y con gusto otorgaremos lo necesario.


Apelamos a la Solidaridad Mundial
porque estamos seguros que: Para ayudar no existen fronteras.




Les saluda
cordialmente



Maktub NJ
Productions

Nuevo comentario