Fecha: 03.01.2011

Autor: Maitechu

Asunto: sobre su programa con la esteban

Hola Jordi.
Sigo en programa de La Noria desde que comenzó y mi sección favorita es el Debate. Casi te digo que sigo el programa esperando que llegue el momento del Debate.
Y sólo hay dos personas que me han hecho cambiar de canal. Una de ellas es el Sr Miguel Angel Rodríguez. La otra , la Sra Esteban el pasado programa. Curiosamente los dos responden al mismo patrón y al mismo perfil . Egocéntricos, graciosetes, que se creen en la razón de todo... Ahora bien, no puedo obviar que uno ha sido ministro en este país. Por algo sería digo yo. La otra no es más que el producto que la cadena telecinco explota hasta los límites de la falta de ética.
Debe de haberle dado mucha enviadia el tema de los controladores aéreos, claro claro claro... le han robado un poco de protagonismo... de ahí que ella haciéndo lo propio haya ABANDONADO SU SILLA, igual que los controladores, a pesar del salario privilegiado : Por lo menos los controladores han "estudiao". Que unos han dejado a 600.000 españoles tirados... pues ella ha dejado colgada a su audiencia, y digo su audiencia, la audiencia de usted (no de ella). Eso debería preocuparle... Como he leído por ahí, deberían "militarizar" a la Esteban.
¿Qué pasa en este país, que todo aquel que no rinde peitesía a ese ser teñido , absurdo y chillón (amos anda!) que pulula por su cadena (la de usted) recibe ataques? ¿quién es esa? ¿qué ha estudiado? ¿alguna vez dice algo de interés o le basta con saber hacer pedorretas con la mano? ¿casaría usted a un hijo suyo con ella?. ¿Quién es esa a la que tanto le deformóla nariz su diabetes, y sin embargo se pasa la diabetes por los bajos apereciendo siempre en pantalla zampando bollos como si los diabéticos, y los hijos de diabéticos o los nietos de diabéticos fueramos gilipollas y tuvieramos todos la nariz perdida? ¿Por qué la protegen ? ¿Es que hasta usted tiene sus euros invertidos en el producto?. Lo siento mucho. Me gustaba su programa.

Nuevo comentario